¿ Quien no ha tenido un día OF o CHOF?
Un día Of es un día en que desde el primer momento que abres los ojos ya sabes que va a ser un día de perros, vamos que si eres mujer y encima te viene la regla ......
Te das la vuelta y te arropas hasta las orejas, solo se te ven un poquito los ojos y decides estarte todo el día en la cama.
Pero caso error por que de repente a uno de tus compañeros de piso, que acaba de meterse en la ducha le a caído toda el agua fría, y a empezado a maldecir en todos los idiomas habidos y conocidos, y por mucho que te arropes y te tapes los oídos entre unos y otros ya han conseguido que el sueño que tenias se fuera a dar un largo paseo.
Decides levantarte y te metes en el baño, te duchas de mala gana y te vistes, cuando llegas a la cocina a tomarte un buen café cargado te das cuenta que la cafetera esta más vacía que el estomago de carpanta a final de mes.
Empiezas a maldecir, a echar sapos y culebras por la boca pero no te queda más remedio que poner la maldita cafetera y esperar a que salga el bendito y reconfortante café.
Llegas al metro y mira tu por donde resulta que como de costumbre el dichoso metro de Madrid vuelve a estar estropeado y tienes que esperar más de 10 minutos a que venga el siguiente, cuando llega viene hasta arriba de gente y entras a empujones la señora gorda de al lado te pisa el callo y tu muy amablemente le sacudes un punta pie en el tobillo.
Llegas al trabajo con más de una hora de retraso, te encuentras a tu jefe que resulta que a pasado una noche infernal por que a su hija pequeña le dolían los dientes y esta de un humor que no ahí quien le tosa.
Te echa una bronca terrible y te dice que como vuelvas a llegar tarde te pone de patitas en la calle, (con ganas le ponía yo otra cosa a él pero en su gordo y grasiento culo), te dan ganas de bajarte al bar de a esquina y beberte hasta el agua del cubo de la fregona, pero de repente recuerdas que estas en un piso de tratamiento y que no puedes, y decides liarte la manta a la cabeza y tirar para delante como sea.
Cuando llegas al piso te encuentras que en vez de ir a mejor las cosas van a peor, por que resulta que como eras el delgado de la semana, y se te olvido poner la lavadora con las toallas y poner los dichos rollos de papel higiénico te encuentras que eres recibido como si fueras el enemigo publico numero uno.
Gritos chillidos y para colmo otra nueva bronca, te dan ganas de coger y mandar todo y a todos a tomar por saco, pero mira por donde otra vez vuelves a oír esa dichosa vocecita que te dice que tengas paciencia, por que un mal día lo tiene cualquiera
BUBÚ
martes, 29 de abril de 2008
dias off, dias choff
Publicado por
Bubú
en
0:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Ánimos pues Bubú!
Esos días o les das la vuelta a primera hora de la mañana haciendo algo fuera de lo habitual, escuchar música o algo que te motive, o sinó uno los arrastra la jornada entera!
Por cierto, lo de sociólogo no pasa nada hombre (no había de qué disculparse)! La verdad es que te has acercado mucho! ;-)
Un saludo!
Desde luego que en esos dias lo mejor es tomar una rapida decision y tirar para delante pero es que habeces parece como si todos y todo se pusiera encontra de uno, pero siempre hay un poco de sentido comun que te hace pensar y recapacitar y seguir adelante
BUBÚ
Publicar un comentario