viernes, 18 de abril de 2008

¡¡¡ viva!!! por fin es viernes

Bueno por fin es viernes, para muchos de vosotros eso significa que por fin podréis descansar y dedicaros a otras tareas o incluso a la familia o los hijos, ya que durante el resto de la semana estáis sobre saturados con tanto trabajo.

Pero para muchos indigentes significa el estar dando vueltas de un sitio para otro ya que no saben a donde ir por que durante el fin de semana esta todo cerrado, bibliotecas, centros de día etc, etc.

Como es lógico los indigentes no pueden irse a ver una buena película a una sala de cine ni tampoco pueden irse a un teatro por la falta de recursos economicos.

Solo pueden dar vueltas y más vueltas como si de peonzas se tratara, por que durante el fin de semana nadie se acuerda de ellos, bueno no es que durante el resto de la semana se estén acordando constantemente de ellos y estén saliendo en los programas de cotilleo o de actualidad.

Me estoy refiriendo a que durante el resto de la semana por lo menos tienen algún sitio en donde poder estar, y no dando vueltas sin sentido, por que es que hasta muchos de los comedores en los que suelen ir a comer durante la semana están cerrados.

Entonces podéis vosotros decirme ¿de donde demonios van a poder estas personas llevar aunque solo sea un miserable plato de sopa a sus hambrientos y vacíos estómagos?

Pero claro es que como durante el resto de la semana estamos tan ocupados, resulta que en el fin de semana lo que más nos importa es el no saber nada de nada, ni complicarnos la vida solo queremos divertirnos y pasarlo lo mejor posible, mientras tanto un montón de indigentes las pasan putas sin saber a donde ir.

Por eso yo sigo dando la lata con el envió masivo de cartas de protesta y adhesion a los principales periódicos para que tomen nota y también con el llamar a todos los programas de t.v y emisoras de radio que se dedique a denunciar los temas sociales.

Por que como dije el otro día nunca se sabe cuando nos va a tocar vivir en nuestras propias carnes el estar viviendo en la calle y el estar buscando comida de comedor social en comedor social y cuando lleguen los fines de semana dentro de los cubos de basura.

Por eso os vuelvo a repetir el llamamiento que he estado haciendo durante toda la semana, para que este próximo domingo llaméis a la emisora ONDA CERO y en especial al programa de Isabel Gemio para que Pedro CLuster haga fuerza con vuestras llamadas para que todos los indigentes tengan un sitio en donde poder pasar los largos y aburridos fines de semana.

BUBÚ

No hay comentarios: