lunes, 14 de abril de 2008

Como en estos locos tiempos se ha puesto de moda manifestarse par pedir por todo y por cualquier cosa.

A mi que soy un pequeño y travieso osito se me ha ocurrido la genial idea de que todos los sin techo que viven en Madrid, podrían manifestarse delante del ayuntamiento, luego dirigirse a la sede del gobierno autonómico para terminar dicha manifestación delante del ministerio de asuntos sociales haciendo una gran cacerolada.

¡¡¡¡ Joder!!! seria la hostia, que por fin todos los sin techo se unieran y marchasen con sus carritos y todas sus pertenencias por las principales calles de Madrid y cortando el ya caótico trafico de la ciudad.

Os imaginais solo por un momento el pifostio que se podría organizar, si esto llegase a ocurrir.

Os imaginais aunque solo sea por un momento, que todas las redacciones de los periodicos se llenasen con cartas dirigidas a sección de cartas al director, en la que los sin techo dieran a conocer sus peticiones.

Y por ultimo que todas las centralitas telefónicas de todas las emisoras de radio y canales de T.V se vieran colapsasdas por las llamadas de estos pidiendo ser escuchados.

¡¡¡ Joder!!! la que se podría armar, si todos los sin techo por fin se organizaran en un solo bloque, para pedir ser escuchadas sus demandas:

- que todos los sin techo cobren lo mismo, sin distinción de la comunidad autonómica en donde ser resida.

_Que estas ayudas se equiparen con el salario mínimo ínter profesional y no como en el caso de la comunidad autonómica de Madrid con 354 miserables euros.

-plazas de albergues para todos los sin techo

-Que los albergue no sean nidos ni de ratas ni de cucarachas como ocurre en Madrid con el Don de María s conocido entre los sin techo como Padre Enrique.

_Que en los albergue y comedores sociales se deje de proporcionar comida caducada o fuera de fecha.

-que se agilicen los tramites para el cobro del RMI y que se cree una única ventanilla para dichos tramites.

Vamos seria la hostia cana, ¡¡¡¡ coño!!! y que por ultimo una representación de los sin techo llegase a entrevistarse con el alcalde, la presidenta de la comunidad de Madrid y con representantes del ministerio de Asuntos Sociales.

¿ Y por que , no ? ¡¡¡¡ Coño!!! que ya de una puñetera vez se oiga la voz de los más desfavorecidos.

Por ello yo os quiero animar a todos los que seguís diariamente este pequeño rincón de BUBÚ, a que enviéis cartas de apoyo a todos los periódicos diciendo que se oiga y se respeten los derechos de todos los sin techo.

También quisiera animaros a que el próximo domingo os atrevieseis a colapsar la centralita de ONDA CERO con vuestras llamadas en apoyo de los sin techo.

Llamando al programa que Isabel Gemio tiene los domingos y en el cual mi buen amigo Pedro Cluster tiene una sección a las 8.30 de la mañana en la que habla de estos temas.

Yo pienso enviar mis cartas de protesta a todos los periódicos y también voy a llamar el domingo a Pedro durante su programa, por que un grano no llena el granero pero ayuda al compañero.

Espero que seamos muchos para que se oiga la voz de los sin techo

BUBÚ

No hay comentarios: