jueves, 10 de abril de 2008

Indigentes en el ciber espacio

¡¡¡¡¡joder!!!! menuda sorpresa cuando esta mañana leo en el diario EL PAÍS un articulo sobre mi buen amigo Pedro Cluster.

Pero lo que no me esperaba era que yo fuera ha salir en dicho articulo, casi me da un infarto cuando he visto como se disparaban las entradas en este pequeñisimo rincón.

Y es que en los ultimos tiempos los indigentes estamos reclamando nuestros derechos ante la sociedad de muy diversas formas y maneras, y haber si de una puñetera vez se entran desde las administraciones que por que tengamos la desgraci de vivir en la puñetera calle no es escusa para tratarnos como si fuesemos los desechos de esta sociedad.

Por que el encontrarse en situación de indigencia no es plato de buen gusto y debo de recordaros que ninguno de vostros estais a salvo de esta maldita plaga del industrializadisimo silglo XXI nos ha traido.


Por que nunca se asbe cuando le puede tocar el premio en esta desafortuna tombola a cualquiera de vostros y los que hoy estais en un buen hogar y con un buen puesto de trabajo puede que a la vuelta de unos pocos años os encontreis en tan ingrata situación, teniendo que dormir en cajeros automaticos expuestos a que cualquier noche un grupo de cuadradas cabezas rapadas os de una terrilble paliza o incluso os quemen vivos solo por el echo de tener la desgracia de estar pasando una mala situación en esta tambola que es la vida.

Tambien puede ser que deis con vuestros huesos en algunos de los pocos albergues que tenemos en nuestra comunidad, en unos pocos las condiciones de vida son bastantye aceptables pero en otros son verdaderos nidos de ratas y de cucarachas.

Por eso no debemos de olvidarnos nunca del famoso refran que dice: cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar

BUBÚ

No hay comentarios: