lunes, 7 de abril de 2008

¡¡¡ AMANTE!!!

Mi mejor amante siempre a sido la droga, ahora espero encontrar otros mejores amantes los cuales me quieran por como soy con mis defectos y mis virtudes y que me satisfagan mejor que lo ha echo la ingrato y egoísta droga.

Por que en fin no ha sido para nada agradable este ingrato amor hacia ti y las consecuencias de este terrible y desmedido amor hacia tí, el cual me ha ido destrozando poco a poco.

Se que en este momento de mi vida necesito encontrar otros amantes que me quieran por lo que soy, con mis defectos y mis virtudes y no con engaños y mentiras.

Creo haberlos encontrado son la vida y el cariño de la gente a la que quiero, y que estos me quieran a mi.

Estos si son amantes verdadero y no tu ingrata y egoísta la cual solo me quisistes por tu falso interés con el cual he estado viviendo durante tantísimos años de mi vida.

El amor que tenia hacia ti se ha vuelto odio y asco por que tu me lo enseñas tes clavando me tus fieras garras en mis tiernas carnes.

Ese amor se ha esfumado tan rápido como tu me enganchas tes entre tus terribles garras, pero que tan rapido como tu me enganchas tes yo te he olvidado y desde ese día me encuentro mucho mejor.

GERICO

No hay comentarios: