jueves, 24 de abril de 2008

BUBÚ, va al cole

Bueno esto si que es toda una sorpresa para mi, y es que resulta que entre los muchos seguidores de este pequeño rincón se encuentra un valiente profesor digo lo de valiente por que a sus alumnos les intenta inculcar la filosofía de que aunque se tenga la desgracia de ser indigente y vivir en la calle siempre ahí una posibilidad y una segunda oportunidad.
Y es que cuando me he puesto a revisar mi correo me he encontrado que tenia un simpático comentario de una de las alumnas de este profesor, en él la pequeña Noelia que es así como se llama dice que lo que más le sorprende de mi es la fuerza, la vitalidad y las ganas que tengo por salir adelante.
A mi querida amiga Noelia le diría que como se decía en una vieja canción de TEQUILA: no, no que tiempo no te cambie, por que se la ve que es una pequeña muy madura que tiene unos principios y eso es muy noble de su parte.
También le diría que cuando vaya por la calle y vea algún indigente que no le mire con desprecio ni con compasión, por que lo que no queremos los indigentes es la compasión de los demas ya que somos personas com cualquier otra que por circustancias de la vida nos hemos visto obligados a vivir en la calle.
También e diría a Noelia y a todos sus compañeros de clase que este blokc esta abierto para todos y que me sentiría orgulloso de que participaran en él enviando artículos de como ven ellos a los indigentes y que soluciones darían ellos a este problema.
Por que desde los pequeños ojos de un niño los problemas se ven de diferente manera y desde un perfil opuesto más claro y cristalino.
También y siempre que su profesor y el director del colegio lo aprueben estaría dispuesto hablarles de lo que es la indigencia y sus consecuencias.
Bueno pequeña Noelia animo y a continuar con esa gran personalidad y que tengas mucha suerte en los examenes y lo apruebes todo con matricula, por que para mi ya tienes una en personalidad y en madured.
También les diría a muchos de los adultos que tomaran nota de los pensamientos he ideas de los mas pequeños de la casa, por que muchas veces aunque nos creamos los adultos lo contrario ellos también piensan y tienen buenas ideas.
BUBÚ

No hay comentarios: