lunes, 14 de abril de 2008

Entre dos tierras

Hoy os traigo hasta este pequeño rincón una de los temas que Enrique Bumburi y los chicos de héroes del silencio compusieron para su disco Senderos de Traición.
Ya que creo que en la letra de este tema se lanza un claro mensaje para todos aquellos que se encuentran en la difícil situación de elegir entre seguir un camino u otro, y que aunque se les intente ayudar tienen que ser ellos mismos quienes tomen la decisión de cual de ellos debe seguir sin que con ello arrastre consigo a los que en ese momento quieran ayudarle y aconsejarle.

Tu te puedes vender
cualquier oferta es buena
si quieres poder
que facil es
abrir tanto la bocapara opinar,
y si te piensas echar atras
tienes muchas huellas que borrar.
Dejame, yo no tengo la culpa de verte...
Pierdes la fe
cualquier esperanza es vana
y no sé qué creer
pero, olvidame, que nadie te ha llamado
y ya estas otra vez
Dejame yo no tengo la culpa de verte caer
Entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás y no dejas qire que respirar
Dejalo ya,
no seas membrillo y permiteme pasar,
y si no piensas echarte atras
tienes mucho barro que tragar
dejame, que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de verte....
Entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás y no dejas aire que respirar
dejame yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de verte...
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar,
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
Heroes del Silencio
de su disco Senderos de Traición
BUBÚ

No hay comentarios: