miércoles, 2 de abril de 2008

¡¡¡¡ Milagro!!! DIOS existe

Pues si parece ser que Dios existe y con ello los milagros, por que después de casi cuatro meses esperando a que me concedieran el RMI, ese glorioso día por fin a llegado.
Resulta que ayer estuve de cita en mi CAD, ese que es tan deprimente y que se encuentra en la Casa de Campo de Madrid, por fin conocí a la que va a ser mi nueva trabajadora social por que llevaba ya mas de tres meses sin trabajador social.
Cuando me pregunto sobre como lleva lo del tema del RMI, y le dije que no sabia nada del tema por que desde la fundacion RAIS no se me había comunicado nada del tema cogió el teléfono y se puso en contacto con ellos, tras unos minutos de espera la pusieron con la persona que esta encargada de estos temas y le dijo que mi expediente había sido aprobado y que ya debería de estar ingresado el dinero en mi cuenta.
Esta mañana me he pasado por mi banco para comprobar si era cierto lo que me habían dicho o se trataba de otra brama de poco gusto, para mi sorpresa cuando me han entregado el extracto de cuenta he podido comprobar que si era verdad y que ya estaban ingresados desde el pasado día 27 los famosos 354€ que es lo que se cobra en la comunidad autónoma de Madrid.
No es que sea una gran cantidad pero por lo menos podre ir afrontando ciertos asuntos que tenia pendientes y que me urgen solucionarlos cuanto antes.
Bueno después de casi cuatro meses y de que como siempre acabe traspapelado por que como soy pequeño y feo siempre acabo perdido por algún fichero o bandeja que no era¿ por que como piensan desde la fundación Rais que las personas a las que llevan estos asuntos se enteren de que se les conceden si no se les comunica?
Menos mal que gracias a mi nueva trabajadora Social en la Cruz Roja se me ha podido solucionar este asunto y espero que pronto pueda solucionar el resto de asuntos y así poderme volver ha reintegrar a esta loca sociedad.
BUBÚ

1 comentario:

Dani dijo...

VAYA VAYA! MUCHAS FELICIDADES!!!

Enhorabuena i sigue así! ;-)