viernes, 11 de abril de 2008

¡¡¡SI!!! Indigente pero ha mucha honrra

¡¡¡ Vaya, vaya!!! conque ahora resulta que hasta entre los toxico manos hay clases y clases, digo esto por que según parece algunos de mis compañeros de piso no les gusto el que este blog apareciera ayer en el DIARIO EL PAÍS, en el cual mi querido amigo Pedro Cluster salia diciendo que él había sido indigente.
No es que me llene de orgullo el haber estado más de un año viviendo en situación de indigencia, viviendo en varios albergues he incluso he tenido que dormir en cajeros automáticos.
Pero según parece para algunos de mis queridos compañeros los indigentes son la clase más baja y la más repugnante, me gustaría recordarles a estos mequetrefes señoritangos de tres al cuarto que alguno de ellos ha llegado incluso a vender su cuerpo para poderse poner una miserable dosis.
Y es que hasta entre los toxico manos los ahí con aires de marqueses y de señoritos, pero no son más que unos pobrecillos ingenuos los cuales dan pena y lastima.
Porque no todos los indigentes que están en la calle son drogadictos ni alcohólicos, sino que son personas que por ciertas circunstancias sociales y personales han llegado a la lamentable situación de estar viviendo en la puñetra calle, pero con dignidad
Ha todos estos pijitos niños de papá y mamá yo les daría un buena ración de vivir en la más absoluta miseria teniendo que comer lo que se encontraran en los cubos de basura y teniendo que fumar colillas por no tener dos miseros euros para poder comprarse un paquete de picadura de tabaco y un librillo de papel, ¡¡¡¡ HA!!! pero como resulta que como son tan pijos y tan remilgados seguro que prefieren prostituirse a recoger colillas del suelo.
Pero bueno como siempre a habido clase y clases ahora resulta que los que roban y se prostituyen son mejores que los que tienen un mínimo de dignidad y prefieren dormir en un puto banco o en un miserable banco de alguno de nuestros parques y jardines.
Y es que siempre habido clases hasta para ser indigente o para ser toxico mano, por que que yo sepa un indigente puede robar en alguna tienda de alimentación algún paquete de galletas o de fiambre , pero un toxico mano con momo es capaz de robarle aún pobre anciano su pensión para después salir corriendo y gastárselo en su dosis diaria o incluso llegar a matar por una misebarable papelina.
No vengamos ahora haciéndonos los mártires por que ya somos mayorcitos y deje monos de tantas tonterías y de tantas gilipolleces por que unos y otros estamos dentro del mismo barco.
BUBÚ

1 comentario:

Dani dijo...

...y como tu dices... unos y otros estais metidos en el mismo barco... también os mereceis el mismo respeto entre vosotros...

Y por mucho que insulten o digan lo que sea; por el mismo hecho de ser personas, aquí no se debe juzgar a nadie excepto a uno mismo. Entiendo tu postura y tu indignación ante los comentarios que no puedo ni quiero imaginarme que deben haber dicho, pero ante esto no respondas con la misma moneda. Y más en un blog que lee mucha gente.

Un saludo y no te dejes decaer por lo que digan!

P.D. Sólo era un comentario hacia tí, no es necesario q lo publiques ;-)