viernes, 25 de abril de 2008

El doble rasero de la ley

Ya se sabe que quien hizo la ley también se dejo un pequeño resquicio para hacer la trampa, ese resquicio se llama la interpretación de la ley o de la norma.
Esta treta legal o vacío que se suele dejar por descuido o por deforma, y si se sabe utilizar sera utilizada por los mas despiertos o los mas listos.
La doble interpretación de las leyes o de las normas viene dada por la interpretación que el juez o el legislador quiera dar a cada caso.
Por que como cada individuo o persona es un mundo y como consecuencia de ello resulta que no se le puede aplicar la ley o norma como este escrita, mientras que para otras personas en la misma situación se les aplica a rajatabla,.
Entonces para que se crean las normas o las leyes, si por algunos individuos son tomadas a risa y se las pasan por el arco del triunfo, .
Como son mas guapos o son mas listos se creen que pueden hacer lo que mejor les venga en gana, y si por alguna razón no consiguen salirse con la suya les queda el recurso del pataleo, este recurso lo saben utilizar muy bien y suelen dárselas de revolucionarios que van de pro testones, pero lo que en realidad son, unos manipuladores que solo quieren tener todos los favores y todos los derechos y privilegios, pero cuando otro individuo quiere esos mismos derechos o privilegios se le ponen tantas trabas y en algunos casos se llega por parte de los legisladores al chantaje y la cahación, para que los que piden esos mismos derechos y privilegios no puedan conseguirlos.
Entonces para que tantas normas y leyes si lo mas sencillo seria dar los privilegios a dedo, tu me caes simpático toma, tu me caes borde te quedas sin nada y si no te gusta o no estas contento sabes lo que tienes que hacer, mientras los privilegiados se regocijan y se recochinean.
¿Eso es justicia he igualdad?
Yo no se lo que vosotros pensareis al respecto pero mientras las leyes y las normas sean aplicadas como se nos venga en gana, la desigualdad y las injusticias estaran a la orden del día.
BUBÚ

No hay comentarios: