martes, 1 de abril de 2008

Caos informatico en las bibliotecas municipales de MADRID




Lo vivido ayer en las bibliotecas dependientes del ayuntamiento de Madrid se puede considerar como el regreso a la época de las cavernas.

Miles de usuarios de las bibliotecas municipales ayer no pudieron disfrutar de poder conectarse atreves de internet, debido a los numerosos problemas que hubieron durante toda la jornada de ayer.

Según parece el fallo pudo provenir por que con el cambio horario producido este fin de semana pudo afectar al sistema informático, el cual no había sido programado para dicho cambio.

Bueno este nuevo fallo en el sistema informatico unido a los numerosos fallos en las líneas de metro, los cuales ya los madrileños estamos bastante acostumbrados por que con el metro de Madrid volamos no sabemos hacia donde pero volamos en impuntualidad y retraso en nuestros centro de trabajo.


Como parece que tenemos unas líneas de metro de la época de en que los entrañables y añorados picapiedra viajaban para ir ha buscar a su tierna hijita pebels a la dinoguarderia.


Pero claro que podemos pedir los madrileños después de los ruinosos proyectos en los que nos embarco nuestro querido alcalde, y que han llevado a que las arcas municipales estén mas vacías que el estomago de carpanta a finales del mes de enero.


Bueno esperando que este articulo lo podáis leer porque como nuestro queridísimo alcalde don Alberto Ruiz Gallardon I, esta convirtiendo esta bella villa en un caos total sumiéndola en las negras tinieblas de los tiempote de la prehistoria en la que los dinosaurios vagaban a sus anchas por nuestras bellas y hermosas calles, de lo que un dia fuera un proyecto de ciudad olimpica.


BUBU

No hay comentarios: