martes, 29 de abril de 2008

dias off, dias choff

¿ Quien no ha tenido un día OF o CHOF?

Un día Of es un día en que desde el primer momento que abres los ojos ya sabes que va a ser un día de perros, vamos que si eres mujer y encima te viene la regla ......



Te das la vuelta y te arropas hasta las orejas, solo se te ven un poquito los ojos y decides estarte todo el día en la cama.


Pero caso error por que de repente a uno de tus compañeros de piso, que acaba de meterse en la ducha le a caído toda el agua fría, y a empezado a maldecir en todos los idiomas habidos y conocidos, y por mucho que te arropes y te tapes los oídos entre unos y otros ya han conseguido que el sueño que tenias se fuera a dar un largo paseo.



Decides levantarte y te metes en el baño, te duchas de mala gana y te vistes, cuando llegas a la cocina a tomarte un buen café cargado te das cuenta que la cafetera esta más vacía que el estomago de carpanta a final de mes.


Empiezas a maldecir, a echar sapos y culebras por la boca pero no te queda más remedio que poner la maldita cafetera y esperar a que salga el bendito y reconfortante café.


Llegas al metro y mira tu por donde resulta que como de costumbre el dichoso metro de Madrid vuelve a estar estropeado y tienes que esperar más de 10 minutos a que venga el siguiente, cuando llega viene hasta arriba de gente y entras a empujones la señora gorda de al lado te pisa el callo y tu muy amablemente le sacudes un punta pie en el tobillo.


Llegas al trabajo con más de una hora de retraso, te encuentras a tu jefe que resulta que a pasado una noche infernal por que a su hija pequeña le dolían los dientes y esta de un humor que no ahí quien le tosa.


Te echa una bronca terrible y te dice que como vuelvas a llegar tarde te pone de patitas en la calle, (con ganas le ponía yo otra cosa a él pero en su gordo y grasiento culo), te dan ganas de bajarte al bar de a esquina y beberte hasta el agua del cubo de la fregona, pero de repente recuerdas que estas en un piso de tratamiento y que no puedes, y decides liarte la manta a la cabeza y tirar para delante como sea.


Cuando llegas al piso te encuentras que en vez de ir a mejor las cosas van a peor, por que resulta que como eras el delgado de la semana, y se te olvido poner la lavadora con las toallas y poner los dichos rollos de papel higiénico te encuentras que eres recibido como si fueras el enemigo publico numero uno.


Gritos chillidos y para colmo otra nueva bronca, te dan ganas de coger y mandar todo y a todos a tomar por saco, pero mira por donde otra vez vuelves a oír esa dichosa vocecita que te dice que tengas paciencia, por que un mal día lo tiene cualquiera

BUBÚ

2 comentarios:

Dani dijo...

Ánimos pues Bubú!

Esos días o les das la vuelta a primera hora de la mañana haciendo algo fuera de lo habitual, escuchar música o algo que te motive, o sinó uno los arrastra la jornada entera!

Por cierto, lo de sociólogo no pasa nada hombre (no había de qué disculparse)! La verdad es que te has acercado mucho! ;-)

Un saludo!

Bubú dijo...

Desde luego que en esos dias lo mejor es tomar una rapida decision y tirar para delante pero es que habeces parece como si todos y todo se pusiera encontra de uno, pero siempre hay un poco de sentido comun que te hace pensar y recapacitar y seguir adelante


BUBÚ