miércoles, 30 de enero de 2008

Ruta turistica, por las cocheras del metro

¡¡¡ SI!!!, mis queridos lectores, ese es el nuevo servicio que desde la linea 6 del nefasto metro de Madrid, se prestas a sus usurarios.

Es que sin ir más lejos, un grupo de viajeros que viajaban en los dos últimos vagones en dirección a sus puestos de trabajo, se encontraron derrepente en las cocheras que metro de Madrid tiene en la estación de Laguna.


Por que a las 11.30 un convoy que circulaba por la linea 6,llego a su ultima estación en lucero, el conductor aviso por megafonía de la incidencia pero las personas que viajaban en los dos últimos vagones no se percataron de la incidencia por que un fallo en la megafonía interna del convoy impidió que el mensaje se escura en los citados vagones.


Como sigamos a este paso, el famoso relevo generacional de trenes que anuncio a bombo y platillo, nuestra presidenta de la comunidad Esperanza Aguirre, y que según parece se producirá en el 2010.


Seguro que cualquier día nos encontramos algún grupo de distraidos turistas japoneses tomando fotografías de como la compañía metropolitana de Madrid, cuida de sus viejos y cochambrosos trenes.


Por que lo ocurrido ayer es uno más de los interminables problemas que viene arrastrando desde hace tiempo esta linea, bautizada por sus usuarios como la linea de contactos, por que dado que sufre tantos retrasos y sus viajeros`pasan tantas horas esperando atrapados dentro de los trenes, se han llegado a producir hasta bonitas relaciones que han terminado en bodas.


Osea que si alguno de vosotros, queréis conocer ha vuestra media naranja, seguro que os estará esperando en la linea 6 del metro.


Osea que animo y aprobar suerte, por que seguro que cupido viaja en el metro y por supuesto coge la linea 6 del metro.



BUBÚ

2 comentarios:

Dani dijo...

Aunque sea vergonzoso la situación que teneis en la linia 6 en Madrid, me encanta el sarcasmo que le pones! He reído mucho! Como en Barcelona con RENFE, hay que ponerle algo de humor a estas situaciones... Qué remedio!

Un saludo y a por su media naranja!

Bubú dijo...

Muchas gracias, mi querido seguidor, por tu amable comentario.
Es verdad y no es puro sarcasmo y sino que se lo pregunten a los 20 indefensos y sorprendidos viajeros que acabaron en las coheras, cuando en el 2010 nos lleguen los nuevos trenes seguro que muchos habremos decidido utilizar como trasporte publico la bicicleta.

Tambien a la line 6 del metro se la llama el agujero negro, por que se sabe cuando entras en él, pero no cuando vas a salir.

BUBÚ