jueves, 17 de enero de 2008

LOS ACUERDOS SON EXCELENTES PARA HACER CALDO DE BORRAJAS

Hola mis queridos seguidores, seguro que ya os creíais que ya me había olvidado de vosotros, ¡¡¡no!!! no me he olvidado de todos vosotros simplemente es que no he podido asistir a nuestra cita por motivos particulares, pero os prometo que apartir de ahora estaré con todos vosotros para nuestra cita diaria.

Hoy os traigo una exquisita receta, que nuestros políticos y nuestros dirigentes ya sean municipales como empresariales, son verdaderos maestros en su preparación, os estoy hablando de como estos burrocratas, churumbeles, garifantes, son especialistas en la preparación del famoso caldo de borrajas, el cual el ingrediente principal es pasarse los acuerdos a los que llegan, con los sufridos conciudadanos y trabajadores por el arco del triunfo.

Por que vamos haber cuando se llega aun acuerdo entre dos partes, ya sean políticos o de otra índole se da por echo que ambas partes se comprometen a cumplirlo y no a saltárselo a la torera cuando a uno de ellos le venga en gana.

Por que un acuerdo aunque sea verbal tiene carácter contractual y somete a ambas partes a cumplir lo pactado y no a saltárselo cuando a cualquiera de esas partes le venga en gana.

Esto suele ocurrir muy ame nudo y siempre suele salir perdiendo la parte mas débil, por que como el poderos tiene la sartén por el mango hace lo que mas le conviene.

Aunque para ello tenga que romper los acuerdos a los que haya llegado anteriormente con la otra parte.

Esto a todas luces no es de derecho ni mucho menos es igualitario, por que como siempre el fuerte acabara imponiendo su opinión, por la fuerza o por las malas dejando al mas débil con el culo al aire.

Bueno espero que este articulo os haya gustado y que a esos golfos prepotentes les llegue el mensaje,

BUBÚ

No hay comentarios: