viernes, 11 de enero de 2008

¡¡¡ Ciudadano de clase VIP frente a ciudadanos de clase turista

Hola mis querido compañeros como ya os adelante ayer dentro de muy poco vamos a llegar a ser trescientos, lo cual significa para mi todo un éxito, por que cuando por el mes de Octubre decidí empezar con este pequeño rincón, nunca creí que pudiera llegar a tener esta cifra de lectores que aunque pequeña para mi significa todo un éxito.
Por eso quiero daros las gracias a cada uno de vosotros , ya que sois vosotros los que con vuestro apoyo y vuestros comentarios me hacen seguir adelante día a día.
El tema que hoy traigo a este pequeño rincón es, a mi entender bastante espinoso por que quien de nosotros no se ha sentido alguna vez ciudadano de segunda clase, frente a las injusticias y decisiones favoritistas de nuestros galifantes dirigentes.
Por que vamos a ver vosotros no habéis tenido algún tipo de problema y muy a vuestro pesar habéis tenido que recurrir a la ciega justicia, que según parece tiene por principio la imparcialidad.
Cuando llegados a este punto el señor juez a tenido que dar su veredicto no os habéis sentido defraudados he incluso humillados , por la resolución del dilema.
Por que el otro tiene mas poder o es mas importante, o simplemente es que por cualquier motivo ese día le ha caído mas simpático al señor magistrado.
También puede ser que estos galifantes prepotente y miembros del selecto club de pijolandia. com, son mas queridos o incluso mejor visto y se les consiente mas privilegios por parte de nuestros galifantes dirigentes que en cuanto estos personajillos estornudan corren desesperadamente a limpiarles sus frágiles y tiernas naricitas.
Por que sino estos delicados y prepotentes ciudadanos se toman un grandisimo berrinche y optan por tomar en cesto de las chufas, o lo que es igual coger una grandisima varraquera y ponerse a patalear hasta que los buenos de nuestros galifantes les den el consavido capricho o la golosina de turno.
Yo no se lo que vosotros pensareis pero yo creo que a estos niños de papá mal criados lo que se les debería de dar es un buen azote en su tierno y pijo trasero y ponerles los puntos sobre las IES.
BUBÚ

No hay comentarios: