lunes, 21 de enero de 2008

ISLAMISMO, el fanatismo religioso y el extremismo llevados al sadismo

No creo que Mahoma, cuando difundía y trasmitía sus enseñanzas a sus seguidores, les dijera las mil y una maneras que hay para humillar y agredir deliberadamente, bajo el falso pretextó de difundir sus enseñanzas.
Para empezar ¿por que a las mujeres se les debe obligar a cubrir sus cabezas y sus rostros bajo el BURKA?, es que a Mahoma le molestaba ver un rostro femenino o una cabellera femenina.
¿ Por que Mahoma y sus seguidores, consideran a la mujer como un ser inferior y las relegan, poco mas a un papel de meras esclavas y obedientes concubinas?
Como se puede consentir que a comienzos del siglo XXI y en plena expansión de los derechos de las mujeres frente a los hombres, se consientan bajo los designios coránicos, las lapidaciones publicas, repudiaciones y demás vejaciones hacia las mujeres?
Por que hoy en día en algunos países en donde el ISLAM,esta profundamente arraigado, todavía a las niñas se les practique la amputación sin ningún tipo de garantía sanitaria , la extracción´n traumática de sus órganos sexuales.
Es que Mahoma desde su infinita sabiduría, tenia algun tipo de trauma o antipática hacia las mujeres, o es que este sabio erudito tenia unos peculiares gustos sexuales.
Otra cosa que no entra en ninguna mente medianamente equilibrada,es por que bajo sus designios se cometan salvajes he indiscriminados atentados, como el que sufrimos el fatídico 11-M del que se van a cumplir ya tres tristes años.
Bajo que dementes mandatos se puede difundir semejante sarta de preceptos y mandatos, sádicos y asesinos.
Es que Mahoma entre sus enseñanzas difundía la humillación, y el aniquilamiento hacia las mujeres, por otro lado esta el de difundir el terror y el miedo en forma de atentados y asesinatos.
Yo no tengo nada en contra de quien practique cualquier tipo de religión o creencia, pero una cosa es ser practicante religioso y otra que bajo unos mandatos se siembre el miedo y el terror.
Por que para que se pueda respetar y azmitir unas creencias o ideas se debe de respetar la vida y la dignidad de los demás
BUBÚ

No hay comentarios: