jueves, 3 de enero de 2008

DESCANSA EN PAZ QUERIDA AMIGA

¡¡¡ Hola!!! mis queridos amigos y entr5añablwes compañeros de este pequeño pero acogedor rincón, como os estan llendo estas entrañables fiestas, espero que bien.
Yo por mi parte he decidido darme unas pequeñas pero merecidas vacaciones, pero desde que las incie no hago mas que acordarme de nuestra cita diaria y por eso he decidido darlas por terminadas.
También me acordaba de todas aquellas personas las cuales ya no están entre nosotros, como la indigente que falleció la madrugada del día de noche buena; por que mientras muchos de nosotros a la misma hora dormíamos artos de haber comido y bebido otras muchas personas dormían sobre cartones o con un poco de suerte sobre viejos y roídos colchones.
Según los facultativos del "SAMUR" esta mujer no falleció a causa del frió, ni tampoco vieron signos de violencia, pues que Dios les conserve la vista a estos facultativos, por que si no es violencia el tener que estar durmiendo todos los días del año en un banco , cajero automático etc,
pero a este tipo de violencia yo la llamaría violencia social...
Según estos magníficos facultativos, esta mujer falleció por causas naturales.
¡¡¡Naturalmente!!! pero que se creen estos genios de la medicina, que mal vivir tirado en unos viejos cartones, rodeado de miseria y expuestos a ser agredidos o incluso quemados vivos, es natural.
Entonces que se lo pregunten a nuestro queridisimo señor alcalde el ilustrisimo faraón y a la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, que en cuanto se huelen salir en la foto de los periódicos o en las cadenas de TV, despliegan sus fantásticos séquitos.
Pero en cuanto se apagan los focos y los filases, vuelven en sus lujosos automoviles a sus confortables mansiones, las cuales por cierto pagamos todos los madrileños.
Por ello desde este pequeño rincón quiero dar mi mas sentido pésame a los familiares de esta "POBRE" pero en el fondo una gran mujer, que por circunstancias de la vida decidió dejarnos para siempre, para reunirse en el cielo a la gran familia de los ricos en corazón.
BUBÚ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto tu indignación. Totalmente.

Me apunto tu denominación de violencia social. Pues claro que hablamos de violencia en situaciones en que la gente se ve arrojada a vivir a la calle, durmiendo en un banco, pasando frío y a la exposición de cualquier agresión.

Anna

Bubú dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado mi articulo, descansa en paz querida amiga.

Siempre que deses aportar y colaborar con tus comentarios estare dispuesto a publicarlos

un saludo BUBÚ