jueves, 17 de enero de 2008

PELOTAS, PROTEGIDOS Y ENCHUFADOS.COM

Hola, como estais hoy mis queridos lectores y seguidores, cespues de estas entrañables y opiparas fiestas en el que mas de alguno nos habremos pasado con las comidas, seguro que estaremos pensando en realizar algun tipo de regimen, para perder esos pequeños kilos que hemos cogido durante estas,fiestas.

Hoy os traigo a este pequeño rincon un problema que existe dede que el mundo es lo que es, seguro que todos vosotro os habreis topado en mas de una ocasión con alguno de estos engendros, se trata de los pelotas, protegidos y enchufados.

Estos tipejos son faciles de detectar por que con su verborrea y su lamentble forma de dar la nota y de intentar sobre salir, de entre todos, para llamar y captar la antención de los jefes o de los que esten por encima de ellos.

Estos enjendros, fetodo deformados de la sociedad son verdaderos tumores malignos, por que con sus intentos de dar la nota solo consiguen que el resto de la sociedad les odie y no quiera saber nada de ellos.

por que estos mamarrachos de tres al cuarto, solo buscan su interes personal y no dudan en pisotear con sus denigrantes formas de actuar, los favores de sus jefes o superiores,

Estas lamentables prostitutas " con perdon para las prostitutas" no dudan en venderse ellos y vender a sus compañeros a cambio de unos pocos y miserables favores, pero como solo estan para hacer daño y derribar todo lo que les pueda hacer sombra, por que ademas estos miserables tienen, un gran problema y es que sino consiguen sus propositos no dudan en aplastar a todos los que se les ponga pior delante , con sus mentiras y sus chismorreos.

Solo buscan el interes personal, y lo hacen notar de muy diferntes formas, como proponiendose como voluntarios para realizar tareas en las cuales no tienen ni la menor idea o danodo su estupida opinión sobre cualquier tema,.

Por que claro estos enjendros siempre saben de todo y siempre son los mejores en todo, y a la hora de la verdadad tienen que ser sus compañeros los que realicen las tareas mas duras y mas desagradables, por que estos insectos con forma humana tienen el don especial de saber escurrir el buto, y cuando esto no es posible siempre les queda el recurso de echar la mierda hacia los demas.

No hay comentarios: