martes, 22 de enero de 2008

PARA LA CONCEJALIA DE ASUNTOS SOCIALES Y PARA LOS GRANDES PERIODICOS LOS INDIGENTES SON FANTASMAS

Ayer en el periódico ADN, en en su sección de cartas al director, aparecía una carta firmada por un voluntario de SOLIDARIOS PARA EL DESARROLLO.
En esta carta Jesús Sandin, que es quien firma dicha carta denuncia la falta de recursos que se destinan por parte de la concejalía de asuntos sociales, hacia las personas que no tienen un techo.
Según parece para dicha concejalía, las personas que no tienen una vivienda o un techo parar poder vivir, simplemente no existen, vamos que ahora resulta que cada noche en las calles de Madrid deambulan la nada desdeñable cifra de mas de 5000 fantasmas.
¡¡¡SI!!! He dicho fantasmas, que según para los responsables de dicha concejalía son todas estas personas, fantasmas a los cuales solo se les deja vagar por las calles y mal dormir en los bancos de los parques y si tienen un poco de suerte en algún soportal o cajero automático, eso si antes la policía nacional o la policía municipal, no los ha echado a la calle o detenido.
Luego nos sorprendemos y nos echamos las manos a la cabeza, cuando en las sección de sucesos de algún periódico como ADN, 20 Minutos o QUE, aparece la noticia de que ha aparecido muerto un indigente bajo un montón de cartones.
Menciono estos periódicos, por que son los únicos que se hacen eco de estas noticias, por que para el resto de grandes diarios, con tiradas de cientos de miles de ejemplares, estas personas son solo fantasmas por que no existen y por que la muerte de uno de estos fantasmas no vende periódicos.
Pero si que estos diarios pagan fuertes cantidades de dinero por publicar entre sus paginas las idas y venidas del presidente de Francés y su estupenda novia.
BUBÚ

No hay comentarios: