sábado, 26 de enero de 2008

Indigentes S.L

Ayer curioseando por casualidad por los innumerables paginas que tiene Internet, di con la pagina que el diario EL PAÍS, tiene destina a los blogs mas importantes.
Para mi sorpresa descubrí que este pequeño rincón figura entre los top ten de los blogs.
También pude leer varios comentarios echos por los lectores entre todos ellos me llamo mucho la atención el de una lectora.
En ese comentario, esta señora atacaba dura mente a PEDRO CLUSTER y a su blog.
También atacaba a su compañera ISABEL, a la cual la atacaba por que desde que el blog se a echo tan importante, ella a ido dejando de lado tanto sus apariciones en dicho blog como las actividades que realizaba dentro de la asociación.
Para información de esta buena señora, le diré que PEDRO CLUSTER, en el pasado fue uno de los mas importantes empresarios de este país.
Y que como se suele decir, en donde hubo siempre queda algo, "PEDRO" lo que ha echo es simplemente como buen empresario que es, es ver una buena oportunidad de negocio, sacando una buen beneficio tanto profesional como economicamente.
La profesionalidad y la ética de PEDRO, en este asunto puede ser muy discutible he incluso censurable.
Pero que ocurre con otras muchas asociaciones, que entre comillas son sin animo de lucro.
Me estoy refiriendo al albergue de SAN MARTÍN DE PORRES y a su fundación, la cual mantiene unos talleres en los cuales a los indigente que trabajan en ellos se les paga unos salarios de países bananeros.
O al PALACE de los albergues, me estoy refiriendo al albergue de SAN JUAN DE DIOS, y toda su parafernalia como el famoso hospital que tiene dicha congregación y el cual es privado.
Pero que os creéis que todas esta asociaciones y fundaciones esta en este mundillo por la cara,
de eso nada de na por que si se sacan su buena porción del pastel que generan los indigentes y que pagamos el resto de ciudadanos.
Por que la indigencia además crea un buen numero de puestos de trabajo, que van desde trabajadores sociales,médicos, psicólogos y un largo etc, los cuales todos ellos viven acosta de las desgracias y penalidades de los pobres he indefensos indigentes.
BUBÚ

No hay comentarios: