miércoles, 9 de enero de 2008

Carta a S.M LOS REYES MAGOS

QUERIDOS REYES MAGOS:
Este año quiero que me traigáis mas cariño y mas solidaridad para esos señores que cada día tienen que dormir en un banco o debajo de unos sucios cartones.
También quiero que me traigáis mas albergues para todos los indigentes, tengan una cama, un techo y un plato de sopa caliente para que puedan pasar las frías noches de invierno como todo el mundo.
También quiero que nadie se vaya a la cama sin cenar, por eso os pido que como vuestros camellos son muy fuertes y en sus grandes alforjas caben tantas cosas, metáis alimentos para todos ellos.
También quiero que me traigas muchas mantas y colchones para que ninguno de ellos tenga que dormir en los bancos de los parques.
Por que los parques sean hecho para que los niños juguemos y corramos felizmente y no para que los pobre señores que no tengan casita duerman en los bancos en donde se tienen que sentar nuestros papas y mamás.
Como veis este año no quiero que me traigáis ni muñecas ni vídeo consolas y como he sido bueno durante todo el año y no quiero que mas personas buenas se duerman para siempre y vayan al cielo de los indigentes, por ello os pido a vosotros que todo lo conseguis que le digáis al Señor Gallardon y a la Señora Esperanza Aguirre que abran mas comedores y mas albergues para que los señores sin casa.
Recibir un fuerte besito
BUBÚ

No hay comentarios: