miércoles, 30 de enero de 2008

QUE YO NO PIERDA

Que yo no pierda el optimismo, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan
alegre
Que yo no pierda las ganas de vivir, aun sabiendo que la vida es, en muchos momentos dolorosa
Que yo no pierda las ganas de tener grandes amigos,
aún sabiendo que, con las vueltas del mundo,
ellos
se acabanyendo de nuestras vidas.
Que yo no pierda las ganas de ayudar a las personas,
aún sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda.
Que yo no pierda las ganas de amar, aún sabiendo
que la persona que yo más amo puede no sentir lo mismo por mi
Que yo no pierda la luz y el brillo en la mirada,
aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo
oscurecerán mis ojos.
Que yo no pierdad la zarpa, aún sabiendo que la derrota y la perdida son dos adversarios
extremadamente peligrosos.
Que yo no pierdad mi fuerte abrazo,
aún sabiendo
que un día mis brazos estarán debiles.
Que yo no pierda la belleza y la alegría de ver,
aún sabiendo que muchas lagrimas brotaran de mis ojos.
Que yo no pierda la gana de donar este enorme amor
que exite en mi corazón, aún sabiendo que
muchas
veces él sera sometido y hasta rechazado.
Que yo no pierda las ganas de ser grande, aún sabiendo que el mundo es pequeño. La vida es construida en los sueños y concretizada en el amor.
Cris

No hay comentarios: