jueves, 31 de enero de 2008

El 54% de los indigentes de este país, se esconde bajo la alfombra de la casa de papá y mamá

¡¡¡ Pues, SI!!! el 54% de los jovenes comprendidos entre los 25 y 40 años, que viven en estos momentos en los domicilios, paternos si tuvieran que vivir independientemente resultaria que estarian en situación de indigencia.
Esto suena a paradoja y contradición, por que si resulta que somos uno de los paises más industrializados de este planeta y con una tasa percapita superior a la Italiana, como entonces resulta que el 54% de nuestros jovenes estaria en situación de indigencia si no fuera por que esta viviendo con los padres.
Estos datos demuestran a las claras que en nuestro país, los jovenes nunca podran independizarse, por que con los miserables sueldos que pagan los empresarios y con los elevados precios que tienen las viviendas, como un joven va a tomar la terrible decisión de abandonar el domicilio paterno.
Antes resultaba que cuando, los hijos se independizaban ( entre comillas) del domicilio paterno, no lo hacian del todo, por que resultaba que si los hijos abandonaban el domicilio pero los padres tenian que hacerse cargo de los nietos, que en resumidas cuentas viene a ser lo mismo.
Por que si querian los hijos poder vivir fuera del domicilio paterno tenian que trabajar los dos conyuges, por que sino con un sulo sueldo no podian mantenerse.
Osea que el problema no viene de ahora sino que lo que hasta hace poco era un mito resulta que al cabo de unos años la tortilla se a dado la vuelta y ahora resulta que despues de haber estado criando a unos hijos durante tantos años, sino queremos verlos por las calles mendigando tenemos que tenerlos en casa.
O sino mal viviendo de las deprimentes medidas sociaes que en este país, se les dan a los indigentes, por que vosotros me contareis que se puede hacer con 340 € que es lo que vienen cobrando, de media en esta ciudad los indigentes con el RMI.
Eso si los cobras por que muchos de ellos ni siquieran cobran esta miserable cantidad que no da ni para poderte pagar una triste y miserable pensión.
BUBÚ

No hay comentarios: