viernes, 1 de febrero de 2008

Los servivios "SOCIALES DE SAN BLAS", deniegan los servicios de una enfermera a la madre de una niña de 11 años, gravemente enferma

¡¡¡¡ Pues, si!!! mis queridos lectores, habeis leido bien y no me he equivocado al escribir el titular.
Resulta que los sercicios sociales de la zona de San Blas han denegado los servicios de una enfermera a una madre cuya hija se encuentra gravemente enferma.
Lo que le han ofrecido a esta mujer a sido es el servicio de dicha profesional durante tres dias a la semana y tres horas diarias, por lo cual esta profesional cobraria 300€, los cuales corren por cuenta de la madre.
Pero es que resulta que esta mujer acaba de ser intervenida quirurjicamente de un tumor cancerigeno, y se encuentra de baja por enfermedad.
La madre de la niña recurrio a la trabajadora social del centro de salud " LOS ALPES" en la zona de San blas, la cual remitio un informe a los servicios sociales de dicha junta.
La respuesta de los servicios sociales de esta zona fue ofrecerle a dicha mujer los servicios profesionales de una profesional sanitaria tres veces a la semana y que esta se hiciera cargo de los costes que se elevan a 300€ mensuales.
¿Me quereis vosotros decir mis querido lectores, como esta pobre mujer puede hacer frente a dicha cantidad si resulta que en estos momentos esta de baja'
Desde este pequeño rincon hago un llamamiento para que la situación de esta mujer no caiga en saco rotoy que desde los grandes medios de comunicacion se hagan eco de esta lamentable situacion.
Tambien quisiera pedir la ayuda de los todos los blogeros de este pais para que se hagan eco de esta noticia, entre elloa a: INDIGENCIA,DESDE LA CALLE;POBREZA Y LUZ Y BLOGS.EL PAIS.COM.
Y tambien quisiera pedir la ayuda de Isabel Gemio y deercedes Mila para que desde sus respectivos prgramas se hagan eco de esta bochornoas situacion.
Mientras tanto a mi se me ocurre que podiamos boicotera a dichos servicios sociales colapsandoles las lineas telefonicas y su correo electronico con el envio maxivo de e-mails de protesta y llamadas pidiendo la dimision de los responsables.
BUBÚ

No hay comentarios: