viernes, 29 de febrero de 2008

CENSO DE FANTASMAS

Ayer en el periódico "ADN", se podía leer un articulo titulado "EL CENSO DE LOS INVISIBLES".
El titular de este articulo no es ninguna broma, por que para las diversas administraciones tanto gubernamentales como para las administraciones locales y las autonómicas, los indigentes que viven en ellas simplemente no existen.
Prueba de ello es que el pasado Miércoles cerca de 500 voluntarios de diferentes ONG, salieron a la calle para realizar un censo de todas las personas que se encuentran en situación de indigencia.
Censaron a más de 2300 personas que sumadas a las 5000 que están ocupando una plaza en alguno de los albergues que durante esta campaña están abierta dan un total de más de 7300 personas las cuales deambulan diariamente sin saber que hacer o sin ningún tipo de ayuda.
A la vista de las personas que se censaron en la noche del Miércoles las cuales no están oficialmente censada arrojan una clarisima luz al tema y es que tanto para el ayuntamiento como para la Comunidad de Madrid los indigentes que viven en Madrid no existen a efectos legales.
Luego nuestro queridisimo alcalde el Ilustrísimo Sr. faraón Alberto Ruiz Gallardon y su queridísima he intima amiga Esperanza Aguirre, se les llena la boca de anunciar la noticia de que cada vez que inauguran algún nuevo albergue que a la postre y viendo las cifras son insuficientes, pero esto solo lo hacen cuando se acercan las fechas electorales por que el resto de sus mandatos de los indigentes no quieren saber nada, y solo los utilizan como arma cuando alguno muere por frío o es apaleado o humillado cuando duermen en alguno de los miles de cajero automáticos que hay en nuestra comunidad
BUBÚ

No hay comentarios: