viernes, 15 de febrero de 2008

¡¡¡NO!!! todos los Cambios, son para mejorar

Hola. mis queridos seguidores hoy termino mi estancia en el piso en donde estado viviendo durante estos ultimos 5 meses.
Aunque emprincipio se me informo que mi estancia en dicho piso seria de 6 meses, se me ha adekantado la fecha de salida, sin comunicarme por parte tanto de la fudació RAIS, como parte `pate de Cruz Roja los motivos por los cualñes paso según ello a un nuevo nivel.
Tanto por parte de Cruz Roja como por la fudación Rais, se me a dicho nada y cuando he sido avisado todo estaba ya preparado y poco o nada podia yo hacer al respecto.
Lo mas indignante en toda esta situación en la cual yo deberia pasar a un nivel superior en lo referente a mi tratamiento, resulta que es un paso atras, ya que en el piso en el que estoy ahora tenemos derecho aciertas comodidades como: no salir acompañados por ningun educador, podemos tene y utilizar telefonos moviles y podemos perfectamente comunicarnos por correo con nuestras amistades y familiares.
Bueno pues resulta que adonde me van ha enviar ni se puede utilzar el telefono movil ya que te lo requisan a la entrada, durante un cierto periodo de tiemopo tienes que salir acompañado por uno de los educadores que ahy en el piso, y en cuanto a lo del correo no se puede para nada dar la direccion del piso, y si se quiere mantener correspondencia tenemos que dar otra direccion y desce esta nos es rehenviada al piso, eso sin contar conque en estos piso que entre comillas son para ya empezar a prepararte a buscar trabajo y si tienes suerte y encuentras un trabjo realizar dicha actividad,
Quiza el piso en el que estoy ahora tenga un excesivo nivel de libertad para los pacientes que habitan en él, pero por ningún concepto se puede a mi entender recortar los derecho y las libertades que con mucho sacrificio nos hemos ganado día a día.
Por otro lado como se puede entender que en el nuevo piso se restrinjan de esa manera las libertades que haxsta ahora he estado gozando en el piso de la fundación RAIS.
No se lo que vosotros pensareis al respecto pero si resultado que esto es un paso mas para la reintegración social como se puede actuar de esta manera tan humillante hacia los pacientes al ver recortdos de un plumazo todos sus pequeños logros.
Tampoco entiendo como por parte tant de la fundacion RAIS como por parte de CRUZ ROJA se deja de la mano de DIOS a los pacientes sin importar para nada lo que estos opinen.
Bueno espero que no sea para tanto y que poco a poco pueda integrarme en mi nueva situación por que sino me veo en algún albergue de mala muerte o con mis bartulos debajo de alguno de los muchoa puentes que hay en nuestra comunidad.
BUBÚ

2 comentarios:

Dani dijo...

5 días sin que Bubú escriba... Algo me dice que el cambio no ha sido del todo a mejor. Por favor, ponganle un ordenador con conexión a internet como Díos manda!

Desde aquí ánimos Bubú y espero que el mono y las ganas de escribir no te estresen mucho!

Un saludo!

Bubú dijo...

S; mi querido amigo dani, en el nuevo piso todo son normas estupidas y sin sentido te invito a que no te pierdas el articulo de hoy, por que en el te enteraras de como funciona las cosa en ese sitio.

BUBÚ