jueves, 14 de febrero de 2008

¡¡¡ Feliz!!! San Valentin

Hoy es 14 de Febrero, San Valentín o lo que es lo mismo el día de los enamorados.

Hoy todas aquellas personas que estén enamoradas, demostraran a sus respectivas parejas, su amor incondicional que siente hacia ellas de multiples formas y con los mas diversos regalos.

Os digo esto por que durante un tiempo estuve trabajando como repartidor para una floristería, y junto con el día 1 de Noviembre festividad de todos los santos, era cuando mas trabajo teniamos.

No os quiero ni contrar la multitud de anecdotas que pude vivir durante aquellos meses que estuve trabajando allí.

Pero lo de el día de San Valentín no tenia nombre, novios que se dejaban parte de su sueldo del mes para desmostrarle a su amor cuanto la queria encargandop varias docenas de rosas rojas que por arte de magia habia miultiplicado su ya astronomico precio por 3.

Y que deciros de esas tiernas y emocionadas novias a las cuales se las entregua el consavido ramo en los mas que diverso sitios y trabajos.

Tuve que llevarle un bonito ramo de rosas a una chica que trabajaba de camarera en un restaurante, os podei imaginar mis queridos lectores cuando entre en el local el cual estaba abarrotado de gente ya que eras la hora en la que estaban repartiendo los menus.

Me dirigi hacia el encargado y pregunte por la afortunada (se llamaba Lorena) el encargado con una picara sonrisa se dirigio hacia la cocina y alos pocos minutos volvio acompañado de la sorprendida novia, pero es que cuando hizo acto de presencia los mas de 50 clientes que estaban en esos momentos en la barra esperando para comer empezaron a corear el nombre de la pobre chica.

Esta con una bocecilla entre emocinada y llorosa me pregunto :
-¿ Son para mi las dos docenas de rosas?

Yo con mi mejor sonrisa le respondi sorprendido :

_Lo siento Lorena tu novio te quiere con locura pero a tenido que empñarse hasta las pestañas para poder regalarte este bonito ramo de rosas?

Acto seguido le entregue el correspodiente ramo de flores entre los vitores y aplusos de los clientes y di media vuelta y me fui a sorprendera otra nueva victima del amor platinoco de su pareja.
BUBÚ

No hay comentarios: