lunes, 11 de febrero de 2008

El PP seleccionara a los inmigrantes, como en el pasado hicieran las "SS"

El pasado viernes,el PP volvio a dar otra nueva vuelta de tuerca en su descabellado proyecto de lo que a todas luces apunta a una selección de raza aria, como en el pasado hicieran las temibles "SS" de Adolf Hitler, contra el publo judio.
Ya que según informaron fuentes del partido popular, si ganaran las proximas elecciones generales instauraran un riguroso proceso de selección para todos los inmigrantes que desen trabajar en España.
Según esta fuente con esta medida se quiere priorizar sobre un tipo de inmigrante en deprimento de otros.
Esta medida ademas de ser claramente racista y xenofoga, ya que con ella se crearian dos claras clases de inmigrantes.
Los inmigrantes de clase alta o clase vip y por otra los inmigrantes de clase baja o clase turista.
Parece ser que desde el PP, ya no se acuerdan cuando nosotros eramos los que teniamos que emigrar a paises como Alemaia, Suiza o Argentina.
No creo que a ninguno de aquellos emigrantes españoles, se les pidiera que dirmaran ningun tipo de contrato o compromiso y tampoco creo que se les hiciera pasar ningun tipo de seleccion.
Con este tipo de medidas solo se consigue aumentar entre la población española unos clarisimos sentimientos xenofogos y racistas hacia una personas que lo unico que quieren es ganarse la vida honrradamente y con un trabajo digno.
A este paso vamos a llegar al linchamiento publico y ala quema de las propiedades de los inmigrantes como hicieran en el pasado las temibles "SS" en la Segunda Guerra Mundial contra los judios, para la creacion de su famosa raza haria.
¿ Tambien les vamos hacer llevar un brazalete identificativo en el brazo o lo que ya seria el colmo tatuarles numeros de identificación?
Por eso paremos todo este tipo de propuestas que solo llevan a un camino que es el del aumento de los sentimientos racistas y xenofogos, y nos paremos a reflexionar y a pensar en nuevas ideas de como estas personas pueden integrarse en nuestra sociedad que desde tiempos ancestrales a sido multi cultural.
BUBÚ

No hay comentarios: