lunes, 4 de febrero de 2008

¡¡¡ZAPATERO TUS ZAPATOS!!!

Pues si, comodice este hacertadisimo refran, zapatero a tus zapatos.
Digo esto por que parece ser que desde hace un tiempo a esta parte y como en estos días andamos metidos en plena campaña electoral, nuestros obispos aburridos de tanto canonizar y evangelizar, han decidido tambien unirse a esta campaña electoral, haciendo su particular campaña.
Por que si eran pocos lo politicos que por estyas fechas andan tirandose los trastos a la cabeza, ahora tambien entran en acción nuestros obispos, haciendosu consavida y aburrida cruzada contra el aborto, pero es que cuando no es el aborto es aluguan leye contra la educación y como deben de estar tan aburridos arremente con su aburrida y rancia verborrea.
Por que segun parece nuestros obispos tienen una clarisima bocación de politicos frustrados.
En vez de tanto criticar y despoticar en contra de lo que a mi parecer es una decisión unica y particular de las mujeres, elpoder ejercer libremente un derecho regulado por ley como es el de abortar, sin que para ello tengan que jugarse la vida en clinicas clandestinas y tercermundistas.
Por otrolado por que no cumplen los obispos de hoy en día con los mandatos que en su día difundio Jesucristo, y que noson otros que el de repartir entre losmás necesitado las inmensas riquezas que acapara la iglesia, en vez deacapararlas y amasarlas en su propio beneficio.
Pero es que encima lospobrecitos obispos no se cortan ni un pelo, y no paran de pedir financicion al estado, cuando ellos mismos hacen demostraciones publicas de su inmenso poderio economico, luciendo elegantes vestimentas y desplazandose en lujosisimos automoviles, sin contar con su basto imperio en inmuebles y palacios.
Ademas os imaginais a J.L Rodriguez Zapatero o al mismisimo Fernando Rajoy,subidos en lospulpitosdelasiglesias proclamandolapalabra del Señor.
Seriacomo sia nuestro perro le enseñaramos a sentarse correctamente a la mesa y que a la hora de comer tuviera que utilizar cuchillo y tenedor.
Po esodejemonos de monsergas y de chorradas, y en vez de tanto sermon anti abortista y tanto niño muerto lo que deberian de hacer nuestros obispos es que cada uno se dedique a lo suyo olo que es lomismo, los politicos a la politica y los obispos ha ayudar a los mas pobres repartiendo sus riquezas y repartiendo paz espiritual entre el resto de los moprtales que falta nos hace.
BUBÚ

No hay comentarios: