viernes, 8 de febrero de 2008

¡¡¡ NO!!! al contrato de inmigración, ¡¡¡ SI, AL INTERCAMBIO CULTURAL!!!

La propuesta lanzada ayer por el candidato del PP Mariano Rajoy, sobre due si en el hipotetico caso de que ganara las proximas elecciones, crearia un contrato para que todos los inmigrantes que quieran establecerse en nuestro pais, por el cual se compromete a respetar tanto las leyes como las costumbres y que si al cabo de un año no habian encontrado trabajo volverian a su pais de origen.

En principio esta propuesta puede tener algunos puntos positivos, creo que en el fondo puede llegar a rozar lo incostitucional he incluso lo xenofogo y con bastantes tintes de racismo.

Por que se da por entendido que cuando una persona emigra a otro pais que no es el suyo ya sea por cuestiones de trabajo o por cualquier otras, esta debe de ajustarse a las nuevas leyes y costumbres del pais de acogida.

Por supuesto que deben de respetarse las leyes y las costumbre del pais de acogida y aprender el idioma como las tradiciones, sin imponer por la fuerza las suyas.

La nueva politica que quiere imponer el Sr. Rajoy, seria comparable a la que Adlof Hitler quiso imponer durante la alemania nazi, con el exterminio del pueblo judio y el establecimiento de la raza area.

Aunque tambien se conocen episodios esporadico de ciertos grupusculos sobre todo de origwen sudamericano como son los ñetas y los lating king, los cuales basan su filisofia a base de imponerse y conquistar territorios bajo amenazas y la violencia.

Pero por que unos pocos descerebrados intenten imponer violentamente sus costumbres utilizando las amenazas y la fuerza, no vamos a meter a todos los inmigrantes en el mismo saco, por que una gran mayooria de ellos lo unico que quieren es integrarse dentro de nuestra sociedad y vivir honrradamente, ganandose la vida con un trabajo digno.

Por que tampoco debemos de olvidar que gracias a ellos, nuestro sistema sanitario a pasado de estar en bancarrota ha tener una saneada salud he incluso ha tener superabit, contribuyendo con ello al que nuestros mayores puedan percibir una pensión a final de mes.

Tambien gracias a ellos se esta aumentando el numero de nacimientos dentro de nuestro pais el cual estaba estancado en crecimiento 0, superando las muertea a los nacimientos.

Tambien han contribuido aque gracias a ellos muchos de nustros publos y aldeas no se hayan quedado vacios y al cierre de numerosa escuelas por falta de niños

Por todo eso le pediria al Sr. Rajoy que se olvidara de esa descabellada propuesta electoralista y nacionalista a todas luces y que intentase buscar una pacifica coexion entre las distintas culturas que cohabitan en este pais.


BUBÚ

No hay comentarios: