viernes, 1 de febrero de 2008

¡¡¡ Bien echo, Sra PRESIDENTA!!!

Bueno parece que ayer nuestra querida presidenta de la COMUNIDAD de MADRID, le tocaba hacer la compra, y como era logico decidio ir al mercado.
Para hacercarse al mercado decidio, cosa rara y extraña en ella ir hacer la compra utilizando nuestros viejos y cochambrosos onvoyes de metro.
¡¡¡SI!!! habeis leido bien nuestra querida y amada presidenta se digno a viajar en el metro.
Claro que para tan excepcional ocasion la linea que tomo para ir hacer la compra primero habia sido limpiada minuciosamente, y tambien en el convoy solo viajaban ella y su interminable sequito de agentes de seguridad.
Cuando llego al mercado de Santa Maria de la Cabeza la estaban esperando no se sabe como todos los medios de comunicacion y ante dicha situacion no dudo ni un solo momento en darse un buen baño de multitudes ante las camaras de T.V y los imnumerables flases de las camaras de los fotografos.
Por supuesto que tambien aprovecho esa ocasion para hacer campaña electoral y despotricar contra la politica del partido socialista.
A mi me parece que por lo menos nuestra presidenta por lo menos ayer decidio bajar aunque fuese por unas pocas horas a las catacumbas que cada día debemos de utilizar millones de madrileños.
Es un buen intento por parte de ella, ademas de utilizar el transporte publico dejo por unas pocas horas el coche oficial, ¡¡¡ perfecto, maravilloso, por que tambien colaboro en diosminuir el alto indice de contaminacion que venimos padeciendo!!!!
Haber se sigue asi y nos acostumbramos a ver a nuestra presidenta todos los dias del año utilzando el transporte publico, como es de recibo haciendo cola todos los primeros de mes para sacar el abono transporte.
BUBÚ

No hay comentarios: