viernes, 22 de febrero de 2008

La normas de los dictadores de la reinsercion

¡¡¡¡ HOLA!!!, mis queridos y apasionados lectores, sobre todo a mi seguidor nº1 Dani, el cual me ha enviado un magnifico comentario, a mi articulo titulado los cambios no siempre son buenos.
Bueno para empezar os diré que la vida en mi nueva madriguera junto a mis nuevos compañeros, es bastante buena y como es lógico el acostumbrarse a un nuevo sitio y a unos nuevos compañeros siempre resulta difícil.
Lo que a lo que todavía no me he acostumbrado y creo que no me acostumbrare es a las estúpidas y retrogradas normas que tienen en este nuevo sitio.
Por que para empezar según llegue lo primero que me hicieron fue quitarme todos los privilegios que tenia en el anterior piso.
El teléfono móvil, el poco dinero que nos daban como asignación semanal en el anterior piso también me fue requisado y ahora he pasado a tener controlado el tabaco que fumo todos los días (el cual no puede ser superior a un paquete de tabaco diario).
También como habréis podido comprobar se me ha censurado y no puedo ir a escribir mi articulo diario a la biblioteca, por que como y esta es otra de las más que estúpidas normas que rigen dentro del piso,.
Por que tengo que ir acompañado durante los primeros 15 días por un educador a cualquier lugar y como en mi misma situación nos encontramos otros tres compañeros pues tengo que compartir con ellos las salidas, teniendo que sacrificar un día si y otro también faltando a nuestra cita diaria.
Bueno como esta tenemos un sin fin de estúpidas y tontas normas por que vosotros me contareis para que quiero ir yo acompañado a todo los lugares a los que tenga que ir , después de haber estado durante 5 meses en el anterior piso sin ningún tipo de vigilancia en ningún momento,.
Según estos nuevos genios de la inserción, es para que nos vayamos conociendo pues si que empezamos bien es que desde el CAD de la CRUZ ROJA y desde el anterior piso no les han enviado informes de mi.
BUENO mis queridos lectores me despido de vosotros hasta el próximo viernes que sera cuando pueda volver estar con vosotros ya que este articulo lo estoy enviando desde el curso que estoy realizando de informática y todos los viernes tenemos Internet.
BUBÚ

No hay comentarios: