sábado, 19 de enero de 2008

DAVID Y GOLIAT: EL PREPOTENTE CONTRA EL DEBIL

Hola mis queridisimos seguidores, por fin hemos llegado al mítico numero de 300, como en la película, espero que no nos quedemos solo en esta cifra y que esta vaya aumentando día a día. Por eso desde aquí quisiera daros a todos mi mas sentida felicitación por seguir y animarme a continuar en este camino
UN FUERTE ABRAZO BUBÚ
Hoy quiero hablaros del famoso cuento de David y Goliat, en el cual el pequeño y débil David vence al prepotente, orgulloso dictador David con la simple ayuda de una onda.
Pero esto en realidad no ocurre, y solo se trata de eso de un cuento, por que en el día a día el prepotente , es el que se impone sobre el débil.
por que ojala el débil triunfara sobre el fuerte, que hoy en día no utiliza ni mazas ni va destrozando todo a su paso.
No el Goliat del siglo XXI, utiliza otras armas mucho mas peligrosa y dañinas, pero segui causando los mismos daños, he imponiéndose sobre el debil.
El David de hoy en día nada puede hacer frente al todo poderoso Goliat, el cual cuenta con nuevas formas de imponer su arrogancia y su prepotencia, aunque no lleve la razón cuenta con los medios y los recursos suficientes para abusar y avasallar, sin que nadie pueda ponerse en su camino.
Ojala el cuento fuera real y que el débil se impusiera sobre el débil, pero eso solo queda para que nuestros hijos tengan una bonita historia para irse contentos y felices a la cama.
Pero como les diremos que lo que les contamos cuando son pequeños no tiene que ver nada, con la cruda y dura realidad que les espera el día de mañana.
Seguro que cuando sean mayores y vean las injusticias y atropellos que los todo poderoso hacen sobre los débiles, no se les caerá la cara de vergüenza y vendrán a decirnos que les hemos estado engañando, por que no contarles la cruda y dura realidad y no tenerles engañados con bonitas historias.
Yo no se lo que vosotros aréis pero yo no pienso tener ni un solo minuto mas engañados a mis hijos con bonitas historias, para que se vayan a la cama y tengan felices sueños.
BUBÚ

No hay comentarios: