martes, 29 de enero de 2008

Empieza la subasta, por el descutido voto del Sr: Cayo

Como si se tratase de una vulgar subasta de ganado, el P.S.O.E y el PP ya han empezado las hostilidades y el fuego cruzado, mucho antes de que entremos en campaña electoral.
Por que a la propuesta lanzado por Zapatero de regalar 400 € a cada contribuyente si gana las elecciones, se le suma ahora la que ha lanzado el PP, `por boca del señor Rajoy.
Esta nueva oferta no es otra que la que siempre nos ofrecen nuestros políticos cuando están proximas las elecciones.
Esta genial oferta es la de la creación de numeroso puestos de trabajo.
Vamos que como si fuésemos tontos o fuéramos niños, a los cuales se les engaña prometiéndoles el consavido cara melito.
Mientras tanto el resto de partidos políticos no han movido ficha todavía, y están a la espera de coger el trozo mas grande de las migajas que PSOE y PP dejen del pastel electoral.
Por que el combate entre los dos máximos pesos pesados de estos partidos se promete muy cruento y sangriento.
Pues si a varios meses de entrar de lleno en campaña electoral, los dos máximos aspirantes y6a han roto las hostilidades presentando sendos órdagos.
Imagina os lo que podrá pasar cuando estemos en pleno combate, con los consavidos cruces de insultos y desacreditaciones personales por parte de unos y de otros.
Para que al final como siempre y después de haberse puesto verdes con todo tipo de insultos, tanto los vencedores como los vencidos se vayan todos cogidos de la mano algún restaurante de 5 tenedores, para restañar las posibles heridas con un buena comilona a cuente de los presupuestos generales del estado.
Yo creo que para ser político además de tener una idea y un buen proyecto político, se debe ser sobre todo muy buen mentiroso y tener mucha cara dura.
Por que para ponerse delante de unas cámaras de T.V y enfrentarse a todo un país, contando tantas chorradas y mentiras hay que ser un buen profesional de la farsa y del engaño.
BUBÚ

No hay comentarios: