miércoles, 13 de febrero de 2008

EL NUEVO DISCURSO NEOFASCISTA DEL S.r Rajoy

Segun parece desde el partido popular y mas concretamente desde su presidente el S.r Rajoy, se han prpuesto hacer una campaña electoral dirigida unica y exclusivamente hacia la derecha y mas concretamente hacia la rancia y mohecida extrema derecha.
por que si no fuera poco lo anunciado por el S.r rajoy la semana pasada con lo de los contratos para inmigrantes ahora nos lanza un nuevo mensaje mucho mas duro para rebajar la edad penal en este pais.
Ahora el S.r Rajoy haciendo gala como si se tratara del mejor mago del planeta se ha sacado de su chistera magicael endurecimiento de penas para los menores rebajando la edad penal de estos de los 14 actual mente a los 12.
Con esta politica que claramente va dirrigida hacia las clses mas populistas y duras de la extrema derecha del pais, y que solo busca la caza de los votos en los barrios con mas conflictos sociales y con una fuerte presencia de inmigrantes.
Desde que el S.r Rajoy lanzara la propuesta del contrato paralos inmigrantes, no ha parado de meterse con ellos con una unica y clara idea xenofoga y racista por parte de él.
Por que despues lanzo la prohibicion de el velo en este pais para las mujeres de origen musulman, pero la ultima vuelta de tureca que acaba de dar a una politica xenofoga y racista es la de aplicar la mano mas dura de la extrema derecha casi rozando lo dictatorial de una republica bananera.
Con estas ideas que el S.r Rajoy esta planteando para su programa electoralista y claramente neofascista, no seria de extrañar que su nuevo golpe de efecto fuera dirigido contra los indigentes aplicando una politica de exterminacion y de depuracion implantando la extinta ley de vagos y maleantes, ya que en este pais a diario hay varios miles de personas que duermen en la calle entre elos muchos pensionistas a los cuales despues de muchos años de duro trabajo ahora no les queda mas remedio que rebuscar entre cartones y basura para poder llegar a final de mes con sus miseras pensiones de jubilacion.
Por que con la politaca que este aprendiz de dictadorciloo, que claramente va dirigida a una limpieza tanto etnica y con su paricular cruzada contra la inmigracion acaba de dr otra nueva vuelta de tuercaahora dirigida a llenar nuestras ya de por si super pobladas prisiones, con el endurecimiento y la reduccion de la edad penal para los menores de edad, pasando de los 14 años que actualmente esta en vigor para los delitos mas graves, a los 12 que este señor quiere imponer como medida disuasoria.
Por que desde el P.P y mas concretmente su presidente no se deja de tano discurso electoralista y neofascista y encauza sus esfuerzos hacia una politica social coherente y dirigida a la creacion de infraestrcturas basadas en pensiones dignas, creacion de residencias para personas mayores con escasos recursos economicos y en una politica educativadirigida hcia la erradicacion del fracaso escolar en los colegios y la alfabetizacion tanto entre las personas mayores como entre los niños mas desprotegidos de nuestra poblacion.
BUBÚ

1 comentario:

Dani dijo...

Hola Bubú!

Veo que últimamente estás de reformas en el blog! Aunque este formato no está mal, le falta algo de... alegría! Pon un colorido bien bonito y quizá alguna foto maja también ayude!

Saludos!