jueves, 29 de noviembre de 2007

POR FIN HEMOS CONOCIDO LA CARA DE EL CREADOR DE LA BITACORA INDIGENCIA " PEDRO CLUSTER"

¡ Hola ! mis queridos seguidores, como lleváis la semana ya estamos a jueves y pronto llegara el fin de semana, y dentro de muy poco tiempo estaremos en navidades , un época del año para pasarla todos unidos y en familia.
Bueno todos no, por que habrá mucha gente que pase las navidades en algún albergue, eso en el mejor de los casos, por que en muchos otros se tendrán que conformar con pasar estas fiestas tan entrañables y hogareñas, durmiendo en algún cajero automático o tapados por cartones en los jardines del palacio real.
Hoy os traigo hasta este pequeño rincón la historia de un verdadero Robinson Crusoe del siglo XXI.
Os estoy hablando de todo un "CHE GUEVARA" de nuestros días, que desde su bitácora "INDIGENCIA" esta haciendo temblar los cimentos de esta sociedad de hoy.
Acompañando a ISABEL GEMIO todos los domingos a las 8:30 de la mañana en el programa de ONDA CERO.
Intenta que con sus artículos llenos de mucha ironía y sarcasmo denunciar la situación en la que mal viven miles de indigentes en esta ciudad.
Cuando yo conocí a Pedro Cluster en el albergue de SAN MARTÍN de PORRES, él estaba dando sus primeros pasitos con INDIGENCIA.
En principio creí que se trataba de uno de los muchos lunáticos que andan perdidos por ahí, intentando salvar este planeta.
Al poco tiempo de empezar con su descabellado pero para él ilusionan te proyecto, me convenció para que escribiese en su bitacora, desde allí publique varios artículos entre ellos estaban: IR AL SUPER A RENOVAR LA TARJETA DEL COMEDOR y CUANDO LA DEPRESIÓN ES TU AMIGA, entre otros muchos.
Pero este don QUIJOTE del siglo XXI, que contra viento y marea esta removiendo los cimientos y las conciencias de esta sociedad, con sus criticas sagaces y mordientes, por fin ha decidido dejar de ocultarse tras su famosa cola de caballo y enseñar a todo el mundo su rostro.
Una decisión valiente y no llena de riesgos, pero que seguramente habrá meditado hasta el ultimo detalle por que uno de sus mayores virtudes es la de ser muy calculador.
Hace casi un año cuando Pedro y yo competíamos albergue vinieron a filmar un reportaje que se iba a emitir el DÍA MUNDIAL de lo SIN TECHO.
A PEDRO le propusieron hacerle una entrevista y él muy educada mente se negó, por algún tipo de miedo a ser reconocido por algún conocido suyo.
Ahora casi un año después a decidido dejar atrás esos temores y coger al toro por los cuernos enseñándonos su rostro en TV.
Por eso te digo desde este pequeño rincón mi querido amigo PEDRO CLUSTER, que animo y adelante con tu proyecto, pero también te digo que tengas mucho cuidado y que no se te suba el éxito y la fama a la cabeza.
UN ABRAZO DE
BUBÚ

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES A ESTE PEDRO CLUSTER SI SE LE SUBIO DEMASIADO PRONTO A LA CABEZA LA FAMA Y HAY MUCHOS HERIDOS EN EL CAMINO PERSONAS INDIGENTES COMO ERAIS VOSOTROS DE LAS QUE SE APROVECHO EN SU PRPOPIO BENEFICIO HABITACIONES PARA INDIGENTES MANIPULEO CON LA MUJER QUE MAS CERCA ESTUVO DE EL TRABAJANDO Y A QUIEN LE ROBO ARTICULOS ANIS ESTRELLADO ISABEL Y
ENGAÑO HASTA QUE LA TUVIERON QUE INGRESAR PORQUE DESPUES DE CASI DOS AÑOS HIZO VER QUE NO LA CONOCIA PARA QUEDARSE CON EL TRABAJO DE ELLA HACERLA BUSCAR LOCAL PARA LA ASOCIACION DESDE LA CALLE QUE NO EXISTIÓ VAYA QUE LO TENIA TODO CALCULADO DE UNA MANERA BESTIAL. LA DESGRACIA DE ESTE ALCOHOLICO QUE NO SE QUIERE REHABILITAR ES EL MANIPULEO DE DECIR A CADA UNO UNA COSA DISTINTA Y DESPUES DESAPARECER. VAYA QUE A PEDRO CLUSTER SE LE HA SUBIDO LA
FAMA A LA CABEZA PORQUE ESTABA TODO CALCULADO PARA QUE FUERA ASI
DE LA NOCHE A LA MAÑANA LAS COSAS
SON ABSOLUTAMENTE DISTINTAS A COMO HEMOS CONOCIDO TODOS

Bubú dijo...

Querid@ amig@ anonimo cloro que a Pedro se le a podido subir la fama pero,tambien es sabido que el fue el precursor fe este movimiento de lucha y protesta.

Encuanto a quemmanipulo y robo articulos a Isabel (anais estrellado) poco o nada puedo decir al respecto porque desconozco totalmente la historia, solo te puedo decir que cuando conocia ha Isabel me parecio una mujer fantastica y luchadora al 100%


BUBÚ

Anónimo dijo...

ojala la asociacion de pedro Cluster haga temblar tambien al ayuntamiento Pedro Cluster ha sido
un empresario de exito ESPERAMOS QUE LA ASOCIACION DESDE LA CALLE SEA UNA GRAN AYUDA PARA LOS INDIGENTES MADRILEÑOS gracias Andres

Anónimo dijo...

Querido amigo anonimo, veo que eres un fiel seguidor y un entusiaste de este pequeño rincon, me agrada mucho recibir tus comentarios aunque en algunas ocasiones no estemos deacuerdo pero para eso se creo la democracia.
Con relacion a tu comentario te dire que como dice el refran un grano no llena el granero pero ayuda al compañero, la asociación de Pedro Cluster puede estar haciendo un buen trabajo pero si no arrimamos todos el hombro para que van a servir los esfuerzos de una sola persona o de una sola asociación, lo que se deberia de hacer es unirse todos y dejar de hacer la guerra por nuestra cuenta


BUBÚ

Anónimo dijo...

pedro cluster no es ningun indigente es un periodista al que
pagaban para hecer este trabajo con la gente de la callee.El es un alcolico y si tiembla es por covardia de la coca cuando no la toma