miércoles, 14 de noviembre de 2007

"GALLARDON" Mete la tijera en los presupuestos de "ASUNTOS SOCIALES"

Hola buenos días mis queridos seguidores,como os fue el martes y 13, yo tuve algún que otro sobresalto y alguna sor presilla, pero por lo menos he sobrevivido para estar hoy de nuevo con vosotros como cada día.
Ayer fui como cada 15 días fui a recoger mis quince paquetes de tabaco que tenia becados por la fundación "FERMAD" y que subvenciona el ayuntamiento a traves de la concejalía de ASUNTOS SOCIALES,para personas que están en situación de indigencia.
Cuando llegue la trabajadora social, me informo que el tabaco que yo debía recibir y que tan ilusionada mente esperaba por que después de 15 días el tabaco que me habían dado ya no me quedaba.
Pues bien la trabajadora social me explico que la ayuda que concedía el ayuntamiento para tabaco había sido suspendida sin mas explicaciones por parte del ayuntamiento .
Ya podéis imaginaros mi cara cuando la buena mujer trataba de explicarme eso si con muy buenas palabras la decisión.
¿ Es que a lo mejor desde el ayuntamiento de Madrid han caído en la cuenta de que subencionando l compra de tabaco para ciertos colectivos se entra en conflicto con la política anti tabaco llevada acabo desde el gobierno central y el autonómico.
No sera que con este recorte presupuestario por parte del Sr. Gallardón se quiere contribuir a sufragar los gastos multimillonarios que se han producido por su fracasado proyecto faraónico de "MADRID 2012" y que ahora nos intenta meter en el 2016.
Como le ha fracasado su intento de sufragar dichos gastos a costa de poner multas de aparcamiento.
Habrá decidido recortar gastos por la formula de reducirlos por donde menos se ve que es la mas vulnerable, la de los débiles he indefensos "como siempre".
Pero esta medida también va ha reportar otros tipos de beneficio para el ayuntamiento, por que representara un ahorro significativo en los costes de su personal en el servicio de limpiezas, por que los barrendero ya no tendrán que barrer las colillas que se tiran al suelo, por que para ello va ha contratar de forma gratuita a unos cuantos miles de indigentes y personas de escasos recursos para que recojan las colillas del suelo y así poder fumar algo por lo menos.
BUBÚ

No hay comentarios: