lunes, 12 de noviembre de 2007

POR ALGUN SITIO TENIA QUE ESTALLAR

Hola mis queridos lectores, esta fin de semana a estado bastante ajetreado con dos incidentes de bastente gravedad.

El primero tuvo lugar durante la la clausura de la XVIII cumbre Ibero Americana que se a estado celebrando en Santiago de Chile, entre S.M don Juan Carlos y el presidente Venezolano Hugo Chaves.

El incidente comenzo por las costantes interrupciones de este , durante el turno de palabra que en ese momento tenia el presidente del gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero, cuando este reclamaba respeto para el ex presidente J.Mª Aznar, calificado por Chaves de Fascista.

Don Juan Carlos no pudo aguantar mas por las continuas interrupciones y las constantes faltas de respeto de Chaves haciael ex presidente de gobierno.

Don Juan Carlos arto de de tanto insulto y tanta recriminacion y las costantes faltas de respeto de Chaves le dijo " POR QUE NO TE CALLAS", pero ahi no termino la cosapor que cuando el presidente nicaraguense Daniel Ortega defendia a Hugo Chaves, SM don Juan Carlos ya no aguanto mas y se levanto y abandono el recinto en donde se estaba celebrando la clausura.


Pero es que los incidentes no acabaron ahí, por que el ayer domingo unos grosísimos disturbios que protagonizaron un grupo de extrema derecha que se dirigía a una manifestación en contra de la inmigración se enfrento dentro de los vagones del metro a un grupo de extrema izquierda que se dirigía también a dicha manifestación para reventar la.

El valen ce fue de un muerto y ocho heridos entre ellos un policía nacional que recibió el impacto de una botella.

La policía tuvo que emplearse a fondo dentro de los vagones de metro y utilizo gases lacrimógenos para que se tranquilizaran los ánimos.

La policía detuvo a un miembro del grupo de extrema derecha que portaba un machete de unos 25 cm, y que probablemente fue el que le causo la muerte al menor de ideología de extrema izquierda.

Yo creo que todo esto se veía venir desde hace mucho tiempo y que la cosa no a echo mas que empezar por que los echos ocurridos en Santiago de Chile aunque no son muy graves ya que no llego a correr la sangre.

Pero los ocurridos en el metro de Madrid si lo son y con estos actos solo nos hacen que retrocedamos a los tiempos en que las " SS" alemanas exterminaban al pueblo judío.

Por eso pare monos un minuto y hagamos un minuto de silencio por el joven asesinado y reflexionemos sobre estos actos, que no tienen calificación.


BUBÚ

No hay comentarios: