jueves, 15 de noviembre de 2007

" LICENCIAS DE APERTURA A PRECIOS MODICOS

Hola mis queridos lectores, como llevais la semana ya estamos a jueves y solo nos faltan dos día para que llegue el ansiado fin de semana, para poder descansar y estar junto a nuestros seres queridos en un entrañable ambiente de tranquilidad y sosiego.

Hoy os traigo un nuevo articulo sobre el nuevo escandalo que se a producido en el ayuntamiento de Madrid, espero que os guste.

Las ratas se han trasladado desde el despacho del Sr Gallardón, a las concejalias de " URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE"

Pero esta nueva plaga no es de roedores, si no de funcionarios desaprensibos y sin escrupulos que utilizaban sus comodas sillas que ocupaban en dichas concejalias para lucrarse personalmentea cambio de agilizar los tramites en la concesión de licencias de apertura de ciertos locales.

Entre los detenidos se encuentran ademas de los funcionarios municipales, varios abaogados y arquitectos.

Las canidades cobradas por esta organizció iban desde los 3000€ hasta los18.000, con el pago de ests cantidades los detenidos reducian el tiempo de espera para conseguir una licencia de apertura, que suele ser de onos 18 mese y que ellos mediante estos cobros reducian al insignificante tiempo de 40 días.

Desde el ayuntamiento de Madrid se han apresurado en asegurar que ningún responsable politico esta implicado en esta trama de sobornos, y que esta operación no afecta a expedientes de operaciones urbanisticas ni a recalificaciones de suelo.

Yo creo que este nuevo escandalo de corrupcion dentro del ayuntamiento, no es de ahora y que este tipo de chancullo se viene realizando desde hace muchos años.

O me vais a decir mis queridos lectores quien no a echo obras de reforma en su casa y en cuanto se lo olia la policia municipal pasaba una pareja de agentespara ver lo que estaba sucediendo y hacian la vista gorda a cambio de deslizarles sutilmente claro esta una modica cantidad de dinero y ellos entonces miraban hacia otro lado por la generosa donación recibida.

Pero es que todo tiene un limite, por que lo que era una simple propina por no meter las narices en ciertos sitios se ha pasado al abuso y al negocio puro y duro de ciertos funcionarios sin escrupolos.

BUBÚ

No hay comentarios: