jueves, 8 de noviembre de 2007

OTRA NUEVA AGRESIÓN RACISTA. AL GRITO DE "ARRIBA ESPAÑA"

El domingo pasado Jaime. F.R de 56 años y de origen colombiano fue víctima de una brutal paliza que le propinaron 5 jóvenes energumenos, !!! SI!!! 5 jóvenes energumenos de origen español.
Estos atropellaron a Jaime con un coche SEAT IBIZA , color azul y cuando la víctima estaba en el suelo se bajon del vehículo y le golpearon.
El herido fue trasladado al hospital Puerta de Hierro donde fue atendido de varios golpes y traumatismos y le fue reducida una fractura que se produjo en uno de sus brazos.
Según el relato de la esposa de Jaime que fue testigo de la brutal agresión, los jóvenes se bajaron del vehículo y se abalanzaron sobre la víctima que en esos momentos estaba tendida en el suelo, proponiéndole golpes al mismo tiempo que gritaban " ARRIBA ESPAÑA".
Yo después de haber leído esta noticia en el periódico ADN, me pregunto como se puede decir desde otro medio de comunicación como es el PERIÓDICO "EL PAÍS", que en España solo hay xenófobos de baja intensidad.
Pero como sigamos por estos derroteros, los panteras negras y los del KUKUS-KLAN mas conocidos como KK, sera un juego de niños al lado nuestro.
Es verdad que el flujo de pateras no cesa, pero por ello vamos a sacar nuestros barcos de guerra con la orden de hundir ma cañonazos todas las pateras y todos los cayucos que se acerquen a nuestras costas.
Espero que reflexionemos y pongamos fin a esta locura xenófoba que día a día se va haciendo mas grande como si fuera una bola de nieve.
QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA; EL SÁBADO VOLVERÉ A ESTAR CON TODOS VOSOTROS.
BUBÚ

2 comentarios:

Marco dijo...

En este comentario queria romper una lanza en favor del caracter amable de los españoles que ante la venida masiva de inmigrantes en muy breve espacio de tiempo está respondiendo de forma ejemplar en una grandísima mayoría. Brotes racistas esporádicos de una minoria no significativa que no deben empañar la gran capacidad de este pueblo. Nada más, de momento y siento discrepar de nuestro escritor.

Bubú dijo...

QUERIDO AMIGO mARCO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TUS OPINIONES PERO DESDE HACE UN TIEMPO ESTAMOS VIVIENDO UN OLA DE RACSMO QUE QUE VA CON LA MANERA DE SER DE LOS ESPAÑOLES
UN FUERTE ABRAZO BUBU