martes, 25 de marzo de 2008

Vidas de perros y vidas de humanos

Que en esta mundo cada dia vamos al revés y que funcionamos en sentido inverso a las agujas del reloj, no es ninguna noticia nueva.

Pero que los perros tengan vida de humanos y los humanos tengamos verdaderas vidas de perros, eso ya es el colmo.

Por que me quiere decir alguien como un camino puede ir a verdaderos salones de belleza y tener una vida de ensueño y vivir a todo lujo y tener todas las comodidades habidas y por haber, mientras haya seres humanos que tienen que rebuscar comida entre los cubos de basura, o tienen que dormir en bancos de los parques, cajeros automáticos o bajo sucios y mugrientos cartones.

Hay canes que viven mejor que reyes, tienen sus vistas periódicas al veterinario, su peluquero, un buen sitio donde poder dormir bajo un techo caliente y en casos de extremos duermen en suites de hoteles, como el can del dueño de GESCARTERA, ese ya era el colmo del lujo y fivolidad vamos que estos afortunados canes viven de lujo.


Mientras tanto ahi seres humanos que callejean y husmean para conseguir un miserable lugar donde pasar la noche,o rebuscan entre los cubos de basura para conseguir llevarse un pobre mendrugo de pan a sus estómagos vacíos.

Estoy en contra de cualquier maltrato que se le pueda causar a los animales, pero de esto a que haya perros sibaritas, que viajan en limusina y que coman en los mejorares restaurantes y duerman en hoteles de 5 estrellas, eso es el colmo.

Mientras que las personas estén tiradas en la calle pasando calamidades y llevando verdaderas vidas de perro, parece que este mundo en el que hoy vivimos es una jaula de grillos y pronto veremos como presidente del gobierno algun can con pretensiones de político, pidiendo aumentos en la calidad de los huesos, mantas térmicas y casetas con aire acondicionado y yacuzzi

BUBU

No hay comentarios: