lunes, 24 de marzo de 2008

Carta de despedida a mi amiga "LA DROGA"

¡¡¡ Hola!!! mis querido lectores, hoy os traigo una carta escrita por un buen amigo mio, su nombre es Gerico,es un buen tipo aunque esta un poco perdido y desorientado sobre que rumbo debe de tomar en la vida.

Es una persona que aunque haya cometio el error de caer en el consumo de drogas, hoy en día esta intentando desde lo más hondo de su ser reinsertarse, y volver a ocupar su sitio dentro de esta loca y en muchas ocasiones absurda sociedad.

Querida y añorable amiga:

Esta es la ultima carta que te escribo, me quiero despedir de ti por que no soy tan ingrato ni tan egoísta como tu, me quiero despedir de ti para siempre en un principio me lo hiciste pasar muy bien, pero como eres una cobarde y una egoísta al final de me pediste un alto precio por tus falsos momentos de placer.

Después vino un consumo desmesurado , absurdo en algunos momentos pero a veces cruel y otras necesario por que como yo me creía que era un cobarde me ayudabas falsamente ha afrontar mis miedos y frustraciones, en otras me ayudastes a superar situaciones criticas , problemas de la vida, ahora en este momento que me he dado cuenta de lo vil que eres ya no te quiero a mi lado, prefiero vivir sin ti a llevarte toda mi vida como un lastre pesado he inútil para el resto de mi vida que me quede por vivir, si es mucho bien y si es poco también.

Te escribo para darte el ultimo adiós, ya que no te necesito aunque en algún momento seguro que pueda volver ha acordarme de tu triste recuerdo, quiero vivir sin ti , quiero vivir bien, saborear las cosas que por tu culpa he perdido durante todos los años que estuve junto a ti, ir descubriendo otras y sentirme bien sin ti, que has sido mi falsa compañera aunque hayas acallado mis miedos y problemas durante muchísimo tiempo y ahora me toca empezar otra vida sin ti.

Se despide de ti Gerico un buen compañero de viaje, que ha decido parar tu tren en seco y decir ya “basta”, no te quiero, me has hecho mucho daño en mas de una situación, llevarme a la miseria casi a la perdida del yo, y de la gente a la que quiero y por este motivo te digo adios para siempre, no me vengas a buscar mas, por que mi respuesta sera un “NO” rotundo que saldra desde lo mas profundo de mi corazon.


¡¡¡ HASTA NUNCA, DESPIADADA Y CANAÑA AMIGA¡¡¡




GERICO

1 comentario:

Dani dijo...

Hablando en plata...

"OLE TUS HUEVOS!"