miércoles, 12 de marzo de 2008

11-M, nunca mas

Ayer se cumplió el 4º aniversario de los atentados perpetrados por un grupo fundamentlista muertos y mas de islámico contra las estaciones de: Atocha Renfe, El Pozo y Sta. Eugenia, los . cuales dejaron el triste balance de 192 muertos y más de 1400 heridos.
Desde este pequeño rincón mi mas sentido pésame a los familiares de las victimas y también quiero der todo mi apoyo y mi animo a todos los heridos, que a día de hoy todavía arrastran las secuelas de aquel fatídico día.
También a todos los familiares de las victimas con las cuales estuve aquel día en el recinto Ferial del IFEMA, dándoles mi pequeño apoyo moral, ya que yo estuve como otros muchos de mis antiguos compañeros en Cruz Roja, contribuyendo a que aquellos amargos momentos para los familiares de las victimas no fueran tan duros.
Durante las 24 horas que convivi con ellos pude ver cientos de situaciones de tensión y nerviosismo, por no saber si sus seres queridos estaban en alguna de aquellas 192 fatidicas bolsas negras que tuvimos que descargar con los restos de aquellos.
También quiero dar mi mas sentido pésame a la viuda y la hija de la ultima víctima mortal que se cobraron los cobardes de ETA, y espero desde lo mas profundo de mi corazón que pronto sean detenidos y puestos a disposición de los jueces y magistrados para que paguen integra mente las penas a las que estos les condenen.
BUBÚ

No hay comentarios: