miércoles, 19 de marzo de 2008

¡¡¡ DROGADICTOS!!!

Me indigna y me repugna que por parte de muchos sectores a los drogo dependientes o toxico manos se les trate con el despreciativo calificativo de drogadictos.

¿Es que por ser víctima de padecer una adicción o enfermedad, la cual esta recogida por la OMS ( organización mundial de la salud), ya se nos tiene que descalificar y humillar como si fuésemos leprosos o apestados?

¿Entonces que pasaría con los fumadores o los bebedores sociales?, ¿es que estos no son también drogadictos?

Por que si no recuerdo mal el tabaco es una de las principales causas de mortalidad junto con los accidentes de trafico, y esta considerada como una de las mayores drogas por su alto índice de adicción.

Es que porque las compañias tabaqueras pagan multimillonerias cantidades a los gobiernos, en concepto de impuestos y como incluso en algunos paises ayudan a financiar las campañas electorales de muchos políticos, sera que por eso el tabaco esta tan bien considerado.

Y ni digamos de los bebedores sociales o mejor dicho los drogadictos sociales, eso que cuando salen se ponen hasta arriba de alcohol pero como solo lo hacen de pascuas a ramos esta incluso bien visto y aceptado.

Todos tenemos alguna falta o defecto, pero de ahí a descalificar a ciertas personas por ser victimas de una lacra social, no tiene nombre.

Haber cuando empezamos a respetarnos sobre todo a los ex extosiconanos por que son personas normales como todas las demás, ni tienen dos cabezas ni tampoco son de color verde, por eso por que ese desprecio hacia ellos.

BUBÚ

No hay comentarios: