viernes, 16 de enero de 2009

¡¡¡ año nuevo!!! recaida nueva

¡¡¡ Hola!!! mis queridos lectores y seguidores, después de tanta fiesta y jolgorio es tiempo de volver hacer balance.
Para mi este balance me sale negativo, bueno negativo no yo mas bien diría que horrible, porque este periodo de tiempo se a saldado con una nueva recaída.
¡¡¡ SI!!! una nueva y casi desastrosa recaída por mi parte, la cual me ha llevado a que después de estar en un estado de casi interacción casi me cuesta no solo la perdida de lo que había conseguido durante todo este largo y duro camino que es el de la rehinsercion.
Y digo esto porque no solo me ha echo perder tanto el piso de auto gestión, sino que también casi me ha costado la vida y es que estando metido en un consumo continuado y abusivo de alcohol durante mas de diez días las consecuencias de esta nueva recaída para mi salud han podido ser fatales.
Por suerte para mi en un momento de lucidez decide volver y retornar al buen camino, eso si he tenido que asumir las consecuencias de este estúpido error por mi parte, estas han sido el tener que pedir disculpas a mis compañeros de piso además de asumir el reintegro de una cantidad de dinero que me había apoderado de la caja y que deberé de reponer.
Si lo miramos bien las consecuencias han sido mínimas ya que me podrían haber salido mucho peor, teniendo en cuenta que me podrian haber expulsado del piso y terminar con mis doloridos huesos en la puñetera calle.
También he de agradecer a mis compañeros de piso su apoyo y su comprension en todo momento y el haber ante puesto primero a la persona que a lo material, intentando animarme y apoyarme en todo momento
Ni decir tiene que el estado de animo en el que me encuentro esta mas hundido que nuestra economía pero con el apoyo de mis compañeros como de los profesionales que me llevan saldré adelante he intentare recuperarme y volver a ser el mismo que habéis conocido.
También he de agradecer a un buen numero de amigos y ex compañeros de piso su apoyo y lo que es mas su interés por este mequetrefe por que en cuanto tuvieron constancia de que había recaído iniciaron como se suele decir mi caza y captura para que diera señales de vida y hasta que no consiguieron dar conmigo no pararon en su ardua y dura tarea de devolverme al redil.
Por todo esto me gustaría darles desde aquí UN MILLÓN DE GRACIAS por su apoyo y su cariño.
BUBÚ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo bubú... no te rindas!! Soy una persona que acabo d conocer esta página y... estoy sorprendida porque nunca había oído la opinion en primera persona sobre vuestra situación en un medio como este y es tan buena idea que se os escuche, es tan importante!! Creo que así conseguireis muchas cosas y bueno os felicito por ello. ¡seguir escribiendo!

Anónimo dijo...

animo Bubu confesar los errores y pedir disculpas te ayudara a seguir adelante ser sincero y honesto contigo y los demas Ojala
las personas alcolicas que no estan en la calle obraran asi cuando hay alcolismo la mayoria de las veces se roba y se daña a los demas devolver el dinero y pedir disculpas es la unica forma de seguir adelante Felix