sábado, 17 de enero de 2009

Parasitos

Los parásitos son seres que viven acosta de otro ser vivo, normalmente suelen ser de forma microscopica pero que a pesar de su pequeño y diminuto tamaño pueden llegar a ser mortales para el otro individuo, ya que se alimentan de este o se aprovechan de él hasta tal es tremo.
Entre los humanos también tenemos parásitos y estos son de dos piernas y de dos brazos, los parásitos humanos pueden llegar a ser un verdadero problema dentro de un grupo, de una comunidad o como queráis llamarlo, ya que su único medio para sus sistir es el empleo de un tercero el cual suele ser el individuo mas débil del grupo, también estos extraños parásitos se suelen aprovechar de súbditos o de vasallos de los que también se suelen aprovechar.
Suelen ser individuos muy listos he inteligentes y suelen pasar lo mas desapercibido para no ser reconocidos a las primeras de cambio, ya que cuando son descubiertos intentan negarlo echando el marrón a otros por lo general sus vasallos o el individuo mas débil del grupo.
Son despreciables hipócritas y arrogantes, llegando en muchos casos a ser verdaderos maestros en el arte del engaño y de la hipocresia.
Su modo de actuación es muy peculiar, cuando llegan a un nuevo sitio suelen ser muy amables, muy simpáticos y muy educados siempre riendo las gracias de los demas componentes del grupo, para ganarse la confianza de los demás miembros,.
Pero en cuanto sean instalado en el nuevo grupo y han ocupado un lugar en él empiezan a desplegar toda su compleja y magistral arte de elegir al miembro mas débil del grupo al cual le dirigirá toda su pesada artilleria de criticas, llegando a provocar en dicho miembro tal estado de desesperacion y de humillacion.
Cuando por fin son descubierto siempre lo niegan y siguen en la actitud de echar la culpa al mas débil del grupo, para así poder escabullirse y seguir echándole las culpas,
Su hipocresia y su falsedad pueden llegar a tal grado que aún siendo descubiertos seguirán negándolo y rápidamente se pondrán hacer cualquier tipo de tarea o ha decir que ellos han echo esto o aquello con tal de salir airosos de la situación.
BUBÚ

No hay comentarios: