viernes, 23 de enero de 2009

EL PASOTISMO DEL " IVIMA"

Las situaciones que se viven y las condiciones en las que vivimos en los pisos de autogestion son dignas de película de ALMODOVAR o mejor dicho de juzgado de primera instancia.

Porque sin ir mas lejos en el piso en el que estoy yo viviendo ahora lleva desde hace bastantes meses sufriendo una plaga de cucarachas.

Este piso esta gestionado por la asociación progestion, la cual recibe los fondos del ayuntamiento de Madrid atraves de MADRID SALUD.

Aunque PROGESTION a denunciado la situación ante el IVIMA y ha realizado varios escritos y varias quejas todas ellas también por escrito por la situación por la que estamos pasando, la postura del IVIMA es de total y absoluto pasotismo..

Han venido varios operarios enviados desde el IVIMA para realizar según estos un tratamiento para erradicar la plaga y lo único que hemos conseguido hasta ahora es que las cucarachas hayan aumentado en numero.

Campan a sus anchas por la cocina, lo cual nos obliga a tener totalmente tapados todo los alimentos y todo los ensere que utilizamos para cocinar.

La situación va de mal en peor según van pasando las semanas y los meses porque los insectos resguardandose de las bajas temperatura buscan el calor de las viviendas.

Nos han producido una avería en la calefacción la cual nos tuvo durante mas de tres días tanto sin calefacción como sin agua caliente sanitaria, no pudiendo nos ducharnos durante esos días.

Los gastos de estas averías en principio fueron pagados por los usuarios de un fondo que tenemos establecido y posteriormente la asociación PROGESTION nos los abono.

Todos esto gastos mientras tanto están corriendo a costa de la asociación mientras desde el propio IVIMA lo único que hacen es darnos largas y reírse tanto como de PROGESTION como de los usuarios, llegándonos a decir que seamos nosotros mismos quienes nos sufraguemos los gastos de un tratamiento de desinfección.

Mientras que desde el ayuntamiento y desde la propia MADRID SALUD parecen hacer oídos sordos ya que para nada están interviniendo en esta lamentable situación, la cual además de ya haber producido la mencionada avería en la calefacción podría conyevar el que los usuarios por cualquier tipo de descuido puedan contagiarse de alguna enfermedad no deseada por ninguno de nosotros.

Bueno para que os hagáis una idea y como el problema parece que va para largo hemos optado en hacer competiciones de carreras con nuestras amadas y queridas compañeras de piso, a las cuales ya les hemos puesto nombre y apellidos y cuando vemos alguna nueva cría hemos decidido entre todo los usuarios del piso que como manda la tradición deben de ser bautizadas como y DIOS manda he inscribirlas en el correspondiente registro civil para cucarachas.

BUBÚ

No hay comentarios: