jueves, 22 de enero de 2009

BUSCANDO AL FAMILIAR DE ANA ALONSO

Hola mis queridos lectores y seguidores, hoy cuando he abierto mi correo para revisarlo me he encontrado con uno muy especial.

Se trata que entre todos nosotr@s hagamos todo lo posible para que una seguidora encuentra a su tio, eel cual parece anda por las inmediaciones del barrio de chamberi y el comedor de las CALCUTAS.
Hola bubú, primero decirte que gracias por tu tiempo y por molestarte en leer mi e-mail. Soy la persona que en uno de tus últimos escritos te hace un comentario por tu recaída.Me llamo Ana Alonso Verás, hace unos días os he descubierto por casualidad (en internet) debido a que estoy haciendo lo posible por encontrar a un tio mio que es indigente y dándole mil vueltas a los sitios... entre esas vueltas os encontré. Le mandé este mensaje que ves mas abajo a tu amigo Pedro Cluster (por favor leelo primero y sigue otra vez)y al día siguiente otro más que si quiere te puede te enseñar (es sobre lo mismo por eso no te lo mando). El tema es que no me contesta nada, ni si ,ni no, ni nada de nada y es que no se si es que pasa de la historia o no ha tenido tiempo aun de leerlo o no sabe nada de él que también podría ser pero al menos que me lo diga, por favor díselo. Sois casi mis últimas esperanzas pues llamé al Samur social que son los que me dijeron que estaba mal y no me dicen más. Es más... en esta segunda llamada ,( hablé con otra persona) , me dijeron una contradicción que no me acabo de creer mucho en la que se me dice que desde el 2007 no saben nada. Nada? cómo es posible si el dia anterior me dieron con pelos y señales lo que paso en noviembre del 2008 con el. Me dijeron que no quería nada de los servicios sociales, que tenia hipotermia y que solo le pusieron una manta termica porque es lo único que aceptó. La chica de la contradición me dijo que no lo encontraron ese día.... pero ... jolín se inventó todo esto la otra persona? No me creo nada. Me creo la primera version. Tambien llame a las Calcutas pero alli ni está ni saben quien es en el comedor. Los del samur me dijeron que acude a ese comedor habitualmente y que se mueve por chamberí, puerto , algeciras... Parece que no hay manera de dar con él y es que estoy en Salamanca sino iría yo misma a recorrer esos sitios.... Os lo pido por favor... sois mis últimas esperanzas ... y si no sabeis nada o no quereis... responderme ... lo entenderé... pero no me dejeis a la espera os lo pido de corazón. Un abrazo... os seguire leyendo... Si quereis darme un nº telefono y os llamo yo como querais...

Ss sabeis algo sobre el familiar de Ana poneros en contacto enviando un e-mail a:
anaalonso1@msn.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Ana Alonso... el nombre de ese familiar es Pedro Nieto.... Gracias bubú!!