lunes, 19 de enero de 2009

MIEDO; COHACION Y EXTORSION

Cohacion y miedo es lo que parece que se viene haciendo como método de rehinsercion desde algunas asociaciones o fundaciones que se dedican a la rehinsercion de drogo dependientes.
Mas concretamente desde la llamada PROYECTO HOMBRE, esta asociación como ya sabréis porque ya he publicado varios artículos sobre sus métodos de actuación, se dedica a castigar y tomar represalias sobre los usuarios de sus instalaciones,
Y es que si no recodáis mal hace poco publique un articulo en el cual un usuario estaba enamorado de una compañera, como castigo ella fue apartada del grupo como si de una leprosa se tratara a él lo expulsaron del centro y varios compañeros que sabían de la relación fueron también castigados.
No estoy de acuerdo en que se mantengan relaciones sexuales dentro de estos centros, pero lo que no me parece justo es que se tomen este tipo de medidas como apartar del grupo y tomar represalias contra todos los que tuvieran conocimiento, esto ultimo me parece mas bien digno de Adolf Hittler y sus famosas SS o camisas negras.
Según parece desde esta asociación también se emplea el método de la cohacion y la extorsión a los familiares de los usuarios, diciéndoles que sino colaboran economicamente con esta entre comillas asociación sus familares no podrán realizar el tratamiento y no podrán rehabilitarse.
Como ya he dicho antes estos métodos me parecen mas a los utilizados en una secta satánica mas que de una asociación la cual se dedica a la cura y rehinsercion de drogo dependientes, y sus métodos son mas parecidos a los que utiliza la mafia: el miedo y la extorsión económica de los familiares de los usuarios.
Porque no debemos de olvidar que desde el Ayuntaniento de Madrid y mas concretamente desde Madrid Salud, se dedica una importantísima cantidad de dinero todos los meses para que los usuario de estos centro no tengan que pagar nada en concepto de tratamiento.
Lo que ocurre es que tanto familiares como usuarios tienen miedo a las posibles represalias que se pueda tomar tanto a los usuarios como a sus familiares y tienen miedo a denunciar todas esta atrocidades cometidas contra ellos,
Según he podido saber son cientos los casos, pero por miedo o por de sin formulación no llegan a ser denunciarlos ante las autoridades.
Por eso yo animo a todos esto usuarios y familiares a denunciar desde este pequeño rincón todas estos atropellos cometidos por unos cuantos desalmados, los cuales se aprovechan del sufrimiento tanto de unos como de otros.
BUBÚ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto que ha escrito me parece muy
interesante para las personas en
esta situacion pero no lo que escribe el periodista mediatico, que nunca ha pasado por ningun proyecto de ayuda, no le interesa reconocer su enfermedad
de negacion de la realidad, me parece que es usted una persona que escribe intentando hacerlo bien no es periodismo oportunista

Anónimo dijo...

ME NIEGO A MIRAR CON DESDEN A NINGUN SER HUMANO SOLO PORQUE ESTE EN LA CALLE. NO SOMOS CONSCIENTES DE QUE ES ALGO QUE PUEDE PASAR A CUALQUIERA. PUEDEN SER PERSONAS "SIN TECHO" PERO EN NINGUN CASO SIN ALMA...