viernes, 23 de enero de 2009

El egoismo y la hipocresia en los drogodependientes

Dos de los mayores defectos que los seres humanos tenemos son el ser hipócritas y egoístas.



Todos nacemos con estos defectos, el querer se siempre más que los demás, sin importar para nada los sentimientos que los demás tengan y sin importarnos si con nuestras acciones hacemos daño o vulneramos sus derechos de los demas.




También nos creemos mejores en todo, ser los mas guapos y por supuesto los que mas sabemos de todo cuando en realidad no sabemos nada de nada.





Pero en los toxicomanos estos defectos llegan a ser causas de serios conflictos ya que cuando están dentro del mundo de las drogas viven dentro de unas paranollas constantemente, siempre creen tener la razón y que los que están equivocados son los demás en vez de nosotros.




Siempre queremos ser los primeros a la hora de comer, cuando hacemos cola buscamos la forma de ser los primeros , y es que creemos que no nos va ha llegar o que no nos lo van a dar, por que para nosotros lo único que vale es ser los únicos y por eso hacemos lo que sea por saltarnos a los que tenernos delante de nosotros.




Y es que cuando estas metido dentro de una toxicomania, vivimos en una constante paranolla, siempre creemos que los demás nos miran mal y de que van hablando mal de nosotros por detrás, cuando en realidad las paranollas que nos producen las drogas nos hacen ver y oír cosas que para nada se ajustan a la realidad, y nos hace ser hipócritas y egoístas, de todas las substancias.





Aunque en principio las drogas nos pueden dar falsos momentos de buen rollo, lo que en realidad pasa es que al poco tiempo las drogas sacaran sus largas y afiladas uñas y harán gala de su hipocresia y de su egoísmos, hasta convertirnos en sus esclavos de por vida.
Ya nos pueden decir de todo, y que con nuestras actitudes estamos acabando con nosotros y aunque nos lo digan por nuestro bien como solo vemos atraves de los ojos de la droga creeremos que van en contra nuestra y que todo es por nuestro mal, por molestarnos y por fastidiarnos.
y es que a la droga no le gusta que le digan la verdad a la cara ya que es la mayor mentirosa he hipócrita y egoísta y cuando estamos en sus manos solo vemos lo que ella quiere que veamos la mentira y el engaño sin importarle nada mas que su propio beneficio.
BUBÚ

No hay comentarios: